Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Green prado

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Green prado?

¿Qué quieres saber sobre Green prado?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Green prado ha sido una experiencia muy positiva para mi, considero que este lugar ofrece buenos beneficios, como seguridad laboral, altos paquetes de salario y horarios flexibles según el cargo que ocupes.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fui camarero en Green Prado durante mis épocas estudiantiles y tengo gratos recuerdos de lo bien que me trataron clientes y compañeros de trabajo. El esquema de trabajo empieza por arropar al nuevo integrante y ayudarlo con lo que necesita, algo que cumplieron cabalmente conmigo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Green prado
Hoteles y alojamientos similares. Muy bien recibido por los compañeros al principio, ayudándome y enseñando todo sobre lo que se realiza en la empresa. Muy buen salario y unas prestaciones geniales, recomiendo la empresa buena estabilidad.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Green prado
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , es un hotel con buenas instalaciones y con buena gente, me ha gustado se parte de la emrpesa y tener una buena estabilidad.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gustó mucho trabajar aquí. Independientemente del departamento en el que te encontraras, todo el equipo de trabajo era muy unido. Hice muchos amigos y logré desarrollar mis habilidades laborales en este hotel.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Green prado Preguntas frecuentes