Greenkw

comunicacion@greenkw.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Greenkw no está verificada

Opiniones Greenkw

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Greenkw.

3.5
Número de visitas al perfil: 321

¿Ha habido algún aumento reciente en Greenkw?

¿Qué quieres saber sobre Greenkw?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29
Resumen

Las opiniones sobre Greenkw son en su mayoría positivas, destacando el buen ambiente de trabajo, la profesionalidad de los empleados y el compromiso de la empresa con sus clientes. ¿Qué te parece más atractivo de Greenkw en base a estos comentarios? ¿Crees que la empresa tiene una buena reputación en el mercado en su campo de eficiencia energética y gestión de energía?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Servicio técnico deficiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Poco profesionales, se nota que no hay buen ambiente.

Wann

Por qué se nota eso? Qué has visto?

angel jose

También me interesa eso. @Juan, hablas de tu experiencia?

Ingui
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como es el ambiente laboral ? Que tan factible es concretar objetivos?

Igor ktm
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Comprometidos con la causa y poniendo las cosas fáciles para las empresas.
Grandes profesionales

Karmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Grandes profesionales, excelente calidad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente seria y profesional, buen ambiente y compañerismo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La empresa se ha reorganizado totalmente para seguir dando el servicio de siempre, teletrabajo, medidas de prevencion y flexibilidad en horarios.

Víctor M. Peñarrubia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Muy buen ambiente de gente con preparación y ambiente abiertamente jovial...prometedor

Fecha del acontecimiento 2020-03-13

(eliminado por el administrador)

Rodrigo

a que te refieres exactamente?

txaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Saben como dar un soporte y un servicio a el cliente. Buscan siempre la mejor solución y se adaptan al cliente

txaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa con una trayectoria y objetivos bien definidos, personal muy profesional y buen ambiente de trabajo.

golan
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empresa de efiencia energetica y gestion integral de la energia seria y con ideas muy claras. Totalmente recomendable

ISABELLA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Realmente están contentos y consiguen altos ingresos

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Greenkw es una empresa ubicada en Bilbao y especializada en en el desarrollo, comercialización e instalación de todo tipo de productos de iluminación LED y eficiencia energética. En estos últimos cinco años he trabajado en el área administrativa de esta empresa y puedo decir que sus oportunidades de crecimiento son increibles. Uno de los detalles que más genera ilusión en el trabajo es la expansión de la compañía y la renovación de recursos constantes. En lo personal ha sido una buena experiencia!

Dabriaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Pienso enviar mi CV

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Maravillosa tienda de iluminación, no encontrarás mejor ambiente laborar. trabajadores amigables y cooperativos, salarios muy buenos y un horario que es adaptable de acuerdo al personal. ¡increíble oportunidad!.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Greenkw (Servicios de eficiencia energéticas e instalaciones de iluminación). Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como Subdirector de Inversion Publicitaria , donde la paga es buena y la estabilidad genial buenos pagos y gratos compañeros muy profesionales por cierto.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

GREENKw es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, comercialización e instalación de todo tipo de productos de iluminación LED y eficiencia energética. Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como almacenero en el cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos (existen posibilidades de crecimiento)

¿Cómo Greenkw protege a sus empleados contra la epidemia?

Greenkw recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subdirector de Inversion publicitaria, Subdirector de Inversion Publicitaria

Greenkw busca una persona para el puesto Administrativo/a en Bilbao, Vizcaya provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Greenkw, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!