Greenleaves Montessori American School

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Greenleaves Montessori American School

3.6

¿El salario medio en Greenleaves Montessori American School depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Greenleaves Montessori American School?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

nos han (eliminado por el administrador) en practicamente todo lo que firmamos al entrar

Catalina

Oye pero que dices! Que pena... Que es lo que te han hecho y cuál es la posición de la empresa?

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

El peor colegio, tanto para los niños como para las que trabajan alli.

Lucia

Tanta fama que tiene. ¿Estás hablando del mismo colegio?

Leire

la fama que tiene es malisima, puedes ir a la salida del cole a preguntar a cualquier padre, bueno ya no, porque nos hemos ido practicamente todas las familias este curso, los que iran nuevos verán en la que se han metido, y lo peor es a donde han metido a sus hijos.

Lucia

Oye pero suena como si sucediesen cosas terribles allí... Te molestaría explicar mejor? Podría ser de ayuda

El empleador Greenleaves Montessori American School ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Greenleaves Montessori American School merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Mala gestión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Familia
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Las guías de mis hijos son inmejorables

Familia del centro
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Caos en la gestión que lo permea todo constantemente. El prospecto no es alentador ya que la persona que dirije es también dueña y no tiene el bienestar de los niños como prioridad.

La idea sobre el papel parece buena, pero el proyecto no está cristalizado y está muy, muy lejos de estarlo.

Isabel

Pero de qué manera es un proyecto no viable? Podrian dar mas detalles sobre dicho proyecto?

Katy
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Un colegio excelente y humano.

Se anuncia como colegio de disciplina positiva y no es el caso, el profesorado no tiene esa formación.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Si fuese buena no tendría una demanda.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Despido improcedente de una trabajadora.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Si fuese excelente no se habrían ido tantas familias del colegio.

Enrique

Venga y como sabes que se han ido tantas familias? creo que exageras un poco.

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

En el curso 2021-22 se han ido todas las familias de taller 2 menos 1, por lo menos han sido10 familias, algunas se han ido a mitad de curso y es difícil hacer la cuenta. Y de taller 1 se han ido un mínimo de 9. Taller 2 tenía 12? personas y taller 1 22?, algo así. Han cambiado de educador a mitad de curso en los dos ámbitos y también en infantil, la directora pedagógica "desapareció" de un día para otro. Y esto es simplemente respondiendo a tu pregunta, el motivo por el que tengo esta información es porque yo soy una de esas familias. Si estáis mirando para apuntar a vuestros hijos/as, haced todas esas preguntas incómodas y necesarias.

Enrique

Qué va pero de qué manera se ha ido sin más? Acaso las condiciones no son apropiadas o que?

¿Consideráis que el género es un factor determinante en Madrid para trabajar como secretario/a? ¿Cuál ha sido su experiencia?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Greenleaves Montessori American School .

Hay una nueva oferta de trabajo en Greenleaves Montessori American School. Buscan un Persona Nativa Para La Etapa De Elementary (6-12. Salario ofrecido {salary}.

Greenleaves Montessori American School busca personas para el cargo de Personal De Secretaría/Administración Con. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Greenleaves Montessori American School Preguntas frecuentes