Greenthia

Calificación 3.3/5
C/ Torno nº7, Pol. Ind. La Ermita Marbella (Málaga)
Calificación 3.3/5

Opiniones Greenthia

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Greenthia?

¿Qué quieres saber sobre Greenthia?

Laura L
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Se trabajaba de forma bastante ágil y seria. Recomiendo trabajar aquí si te gustan los tipos de proyectos que suelen hacer.

Jairo
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Estuve unos 2 años trabajando y la verdad es que mi experiencia fue buena. Trato cercano por parte de los superiores y siempre hubo facilidades para hablar de problemas que iban surgiendo.

Hasta los huevos de ustedes
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Una empresa donde un trabajador como mucho dura 2 meses algo pasa,pagan mal,trato al trabajador malo,no dan ni uniformes dos camisas y usadas por otros,quien quiera que le (eliminado por el administrador) es la mejor empresa

Toda la verdad

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Totalmente para su bolsillo… de los trabajadores que tienen se salvan varios, los demás vagos por no hablar de los de fuera que algunos se la pasan hablando por teléfono el día entero y otros fumando porros….

Mel
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No estuve mucho tiempo pero todo parecía estar en orden y con un ambiente guay. Trabajé muy cómoda

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las reseñas de esta empresa tienen opiniones muy polarizadas. Algunas personas describen malos tratos y bajos salarios, mientras que otros destacan la profesionalidad y los buenos servicios. ¿Alguno de vosotros ha trabajado para Greenthia? ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre la empresa?

Javier

La empresa funciona bien, lo que pasa que hoy día hay pocos trabajadores buenos, escribir por internet si les gusta pero trabajar poco jajaja

luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Porque Dan sueldos de risa y haces horas extras sin seguro y la quiere paco pagar a cinco euros jaja

juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Paco tiene su propio convenio paga lo q el quiere no lo q es legal

Anónimo46
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

He tropezado con esta web y alucino con los comentarios, llevo en la empresa trabajando más de 3 años y esas cosas que narran no suceden, a ver, puede haber problemas a veces como en todos lados, pero también es verdad que cada vez hay menos buenos trabajadores.

Cloe

Vale entonces crees que los están difamando por algún motivo?

será q tu eres el q le hace el trabajo sucio a Paco por eso dices q no es verdad ,empresa patatera y ladrona

Pagar lo que debéis
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mi padre fue trabajador de ellos,lo único bueno que tiene esa empresa son algunos trabajadores,engañan a los trabajadores,no les paga los que les pertenece,salario base de peón de jardinería 740€ según convenio son 985 a 1050,en caso de mi padre jardinero no peón le hicieron contrato de peón y le pagaron 1050€ con pluses y extras cuando le digieron antes de entrar 1300 brutos y 1200€ ten ingresaban nunca los vio,herramientas de trabajo malas y viejas,como (eliminado por el administrador) un timador,no quiere saber nada de los empleados,no le lee los whasap,no coge el teléfono,si se presenta a una comunidad solo le habla al que está de encargado en esa comunidad,al otro empleado ni le mira,(eliminado por el administrador) es la que se come todos los marrones,todo el que entra sale al mes o dos meses,en fin quien quiera contratar sus servicios les compadezco y quien quiera trabajar para ellos cuidado no os pagan lo que tenéis que cobrar como trabajadores cualificados

porque es la realidad

Ángel

Comenta sobre tu experiencia como trabajador greenthia así podremos entender de que realidad hablas.

Ranita oscura
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Fatal trabajé con ellos 2021un desastre mal trato al trabajador,muchas mentiras retraso en el pago sin ropa de trabajo y falta de herramientas falta de respeto

Maite

Lástima que tratan a sus trabajadores de esa forma, estaba interesada ¿cuánto tiempo los aguantaste?

Yo trabajé con ellos este año y a sido lo mismo que tú,menos mal que me fui a los dos meses y me trataron fatal,para pagarme al final tuve discusiones con ellos,Paco me leía los whasap y me dejaba en visto y las llamadas ni las cogía unos (eliminado por el administrador)

Julio

¿Con qué excusa os trataban mal? Nunca he trabajado en una empresa como esta y me cuesta trabajo entender qué tipo de problemas administrativos pueden surgir en este entorno. Desde fuera, cualquiera pensaría que es uno de esos trabajos sin estrés ni conflictos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me comentaron unos amigos que en Greenthia están seleccionando Jardinero con experiencia en mantenimiento de jardines, debe tener título de Jardinero y Carnet de aplicador de productos fitosanitarios. Me dicen que el proceso consiste en hacer entrevista en donde formularan preguntas sobre el nivel de conocimientos y experiencia laboral, también le harán pruebas para ver su capacidad como paisajista.

Gómez

Profesionalidad

RicardoPerez
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Profesionalidad y seriedad. Totalmente recomendables.

Mi jardín de mi comunidad estaba muy mal y ellos nos lo han dejado estupendo, siguen trabajando en mi ccpp y estamos encantados con esta empresa.

Buen servicio

AntoGarcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Greenthia es una muy buena empresa.

porque es falso jaja

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Greenthia Servicios Integrales
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el servicio de jardinería y ha dio genial, me gusta lo que hago y tenemos buenas instalaciones, ha sido un buen empleo y agradezco el buen rollo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Greenthia es una epresa de jardinería ubicada en Marbella que se dedica al diseño, construcción e instalación de hermosos jardines, ahora mismo requiere de fontanero especializado en la instlación de sistemas de riego. La incorporación es inmediata.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa dedicada al cuidado y servicio de jardineria natural y artificial. Con calidad de servicio cuenta con Personal calificado para el trabajo.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los beneficios de trabajar para la empresa y que beneficios brinda al laborar para ella?

Greenthia busca personas para el cargo de Se Busca Limpiadora Horas Extra.

Greenthia por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Greenthia Preguntas frecuentes