Gregorio De Vicente Cuadrado

Carrer de Pere Dezcallar i Net, 14, 07003 Palma, Illes Balears
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gregorio De Vicente Cuadrado

¿Paga Gregorio De Vicente Cuadrado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gregorio De Vicente Cuadrado?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

GVC Arquitectura es un despacho de arquitectos y profesionales de la construcción con más de 40 años de trayectoria en proyectos de urbanismo y arquitectura referentes en la zona. En este momento están solicitando delineantes con experiencia de dos años y referencias de trabajos anteriores.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

GVC es una empresa ingeniera destacada en sus proyectos de arquitectura y construcción con más de tres décadas en este sector. Los cursos formativos sobre desarrollo urbanístico, proyectos de arquitectura, entre otros, son los pilares para capacitar y mejorar las habilidades de un personal altamente cualificado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hace un año trabajé en un grupo de arquitectura parecido a GVC Arquitectura y Urbanismo como delineante. Mi experiencia no fue muy agradable porque el trato del jefe era irrespetuoso, además que no pagaban a tiempo. Quisiera saber si esta firma cumple los requisitos mínimos de buen ambiente laboral y respeto a los empleados. Además, ¿alguien puede comentar acerca del tipo de contrato?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Gregorio De Vicente Cuadrado, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, mañana y tarde, pero siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes; quienes son realmente los que dictaran el horario bajo el cual se trabaja.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Gregorio De Vicente Cuadrado (Arquitecto). La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de Delineante, en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo.

¿En que se fija Gregorio De Vicente Cuadrado a la hora de contratar nuevo personal?

Se habla que en Palma las empresas del sector ingeniería y arquitectura tienen muy buenas ofertas de empleo para aquellos que buscan crecer y desarrollarse.

¿Hay buenos lugares para recrearse luego de una jornada de trabajo en la ciudad de Palma?

¿Los empleados de Gregorio De Vicente Cuadrado siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Gregorio De Vicente Cuadrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineantes/Arquitectos

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Gregorio De Vicente Cuadrado?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Gregorio De Vicente Cuadrado Preguntas frecuentes