Grelo comunicaciones

Calificación 3.4/5
AVDA DE FRAGA IRIBARNE 8 BAJO (BETANZOS)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Grelo comunicaciones

3.4

¿Te han comentado colegas en Grelo comunicaciones que sienten amenazada su posición laboral debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Grelo comunicaciones?

Rbpose
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Supuestamente tendrías cobertura móvil con Movistar, Vodafone y Orange. MENTIRA. Únicamente dispones de cobertura con Orange y si, cuando te quedas sin cobertura, intentas cambiar manualmente de operador a alguno de los otros dos, el sistema no lo permite.
La fibra en casa, dos semanas funcionando y 2 semanas sin 5G. Simplemente, se desconecta y te quedas únicamente con la 2G.
Sin atención al cliente los domingos. Claro! los domingos nunca pasa nada

Aziza
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Dificultades con la cobertura móvil, la limitación de la velocidad en los datos ilimitados, la falta de atención al cliente y problemas para resolver incidencias son señalados en las reseñas sobre el servicio de Grelo Comunicaciones. A pesar de algunas menciones positivas acerca del precio y la facilidad para cancelar el servicio, la mayoría de las reseñas son negativas. ¿Alguien ha enfrentado problemas similares con los servicios de Grelo Comunicaciones? ¿Existe alguna experiencia positiva que contrarreste estas críticas?

Nuria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Lamentable el servicio de gestión de incidencias de Grelo en Betanzos. Lo tienen externalizado y es imposible hablar con ellos.
Hace una semana que tengo problemas con la conexión por cable y por Wifi, y aún no lo han solucionado.
Me quedan en llamar a la hora que fijamos y me llaman cuando quieren o ni me llaman, y cuando les devuelvo la llamada el número no está operativo.
Grelo está muy alejada de lo que se espera de una empresa local y que quiere fidelizar clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Me di de baja. Grelo para devolver equipo hay firmar baja fibra móvil no recogen router

Dunixi

Pero cual fue la razón principal por la que te diste de baja? No tendría problemas con devolver el router pero quiero saber que tal es el servicio. Saludos.

David B
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Me dijeron que me ofrecían un router 4g con datos ilimitados y resulta que a los 300gb te bajan la velocidad a menos de 1mb, lo que hace practicamente imposible navegar. En el contrato NO PONE esta condición, pero la operadora con la que hablamos para contratar me dijo que los datos eran ilimitados.

Carlota

David y quien te ha dicho eso de que bajan la velocidad? Te lo dijeron ellos o tu te diste cuenta solo?

Joseluoza11
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Muy mala.he estado todo el fin de semana sin wifi en casa.

Mayron

¿Y no hay quien te pueda ayudar en eso? La empresa debe contar con algún técnico o supervisor. Cuando es primera vez, generalmente el internet tarda días en llegar o estabilizarse, intenta llmarles.

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Porque las pocas incidencias que he tenido me las han solucionado en cero coma. Y en general funciona excelente. Hasta un domingo que no estaban en la oficina, envíe un correo y me contestaron. por ese motivo, Esta persona que la calificó de mala, en que se basa? porque opinar por opinar sin argumentar es sencillo pero no es serio

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

No soy cliente

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Cambio de titular

Asimoverne
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Buen precio y personal es atento y servicial, no tiene ese marketing agresivo caracteristico de las grandes operadoras no te "regalan" un movil para hacer que te quedes y ademas pude comprobar que no hay complicaciones para darse de baja

Miya
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cuantas personas lleva su personal?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Grelo comunicaciones. Os dire que trabajo con ellos como tecnico, en lo cual siempre he tenido buenas formaciones para tratar al cliente de buena manera, nunca he tenido un mal cliente todo lo contrario me es muy positivo todo es una buena compañía la cual se preocupa mucho de sus empleados.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grelo nace de la experiencia y el estudio de las nuevas necesidades de conexión de los usuarios. Los Españoles son los europeos más insatisfechos con los servicios de operadora de comunicaciones. Bolsa de trabajo disponible para profesionales en telefonía . Empresa seria y formal. Contacto: https://www.grelocomunicaciones.es/contacto

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola mi paso por la empresa fue normal. Lo mas difícil que no había mucha colaboración entre compañeros, pero no todos y los que fueron amables conmigo fueron muy comprensivos.
Lo que mas me gusto de mi trabajo, es terminarlo y quedarme satisfecho con lo que había hecho.
La recomiendo de todas formas.

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en Grelo comunicaciones?

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en Grelo comunicaciones para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

FEU

Grelo comunicaciones lleva a cabo una selección para el puesto Tramitador Telefónico de Altas en Betanzos, A Coruña. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Grelo comunicaciones? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Grelo comunicaciones Preguntas frecuentes