Av. de la Fama, 56, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat

¿El salario medio en Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajo como técnico Instalador de electricidad y gas.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat
cuanto estaba en paro me ayudaron a capacitarme y a conseguir un empleo, trabaje como técnico instaladora y la experiencia fue muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios.

saben si un iinmigrante puede postularse para la vacante como técnico en Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat?

¿Sabéis si Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajudant de Oficial de 1ª Electricista, Ajudant departament de Estudis i Projectes, Aprendiz Instalador eléctrico

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat Preguntas frecuentes