Gremisa Asistencia

CIF: B99368847 Teléfono: +34 900 831 244
Calificación 2.6/5

Opiniones Gremisa Asistencia

2.6

¿Cuál es el CIF de Gremisa Asistencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gremisa Asistencia?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Fui empleado 2 años y me dejaron a deber 4000.euros después de trabajar como un deseo por lo que me prometieron, nunca tenían dinero, siempre me dijeron que me pagarían y nada.

Tramitador
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Intentan (eliminado por el administrador) al trabajador, no son de fiar, muchas mentiras. El trato cara al trabajador deja mucho que desear. Prometen pero luego no cumplen. Una mala experiencia.

Baltz

Pero con eso te refieres a que les deben dinero a sus empleados?

Porque tiene razón

carla
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Me consta hacen miles de expedientes. Nosotros se nos inundaron vatios pisos. Todo correcto.

decojuma61@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Unos verdaderos golfos

Sreck
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Poco profesionales o nada

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Son malos y sin dingun corazón al trabajo dor

Son unos estafadores

Asier

Esta bien que no te guste el trabajo , peor ya llamarles de esa forma son palabras mayores, si fuera como dices como es que siguen trabajando ? si fuera como dices, mínimo estuvieran cerrados.

No pagan a los trabajadores, cambian cada día de profesional par
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Porque no pagan??????

No pagan a nadie. Cambian de profesional cada día.

Es la verdad

Tatiana

Eh pero acaso no les dan razon alguna por la que no pagan?

Porque lo e comprado en mis propias carnes

No entiendo que es el nich

No entiendo como la respuesta la tendrán ellos

Tatiana

Y en tu caso no te han dado justificativo alguno?

Ffjk

De que justificante te parece poco todas las fotos?????

Tatiana

Es que no las he visto, de que fotos hablas? Estan publicadas en algun sitio?

Xltum.

Eso no se publica tu eres trabajadora de ellos a que si.

Tatiana

Entonces por que esperas que sepa de que fotos estas hablando? No soy trabajadora de ahi, solo me ha llamado la atencion el caso y ya

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Unos verdaderos golfos no pagan a los trabajadores.

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Somos una empresa reparadora que GREMISA ASISTENCIA DE ZARAGOZA nos contrato porque a una asegurada anteriormente le hizimos media reforma a traves de una compañia de seguro. Quedo tan contenta que le facilito nuestro telefono a GREMISA ASISTENCIA . Asegurada nos felicito nuevamente por el buen trabajo . AHORA DESPUES DE 3 MESES TODAVIA ESTAMOS ESPRANDO QUE NOS PAGUEN . GREMISA YA HA COBRADO DE COMPAÑIA I A NOSOTROS NOS MIENTEN DICIENDO QUE LA SEMANA PROXIMA. ASI LLEVAMOS YA MUCHO TIEMPO. GREMISA PAGA A LOS OPERARIOS QUE CONTRATAS

Eric

Eh pero como estan tan seguros de que les han pagado? Esto ha pasado antes con otros operarios que contrata gremisa?

porque me ha pasado lo mismo

Llevamos años trabajando con ellos. Siempre trabajo es correcto pagan bien. Ellos responden. Si no porque no los denuncias? Seguro que sois chapuceros.

Borja DC
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Una auténtica pesadilla. El seguro Generalli ha asignado a Gremisa para solucionar un parte de goteras al vecino de abajo y después de 2 meses seguimos como el primer día, no han hecho más que marearnos, viene un perito, luego otro, un fontanero, luego otro, uno dice una cosa, el otro la contraria...y todo esto como cada 2 semanas...me río de los 20 días de media en cerrar parte que prometen en su web...jajaja
Así que si alguna aseguradora os asigna a Gremisa, negaros de inmediato y ahorrareis tiempo...

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me llamo Maribel y me desenvuelvo en el área administrativa. En mi empleo actual las condiciones salariales han desmejorado siendo poco motivadoras. Me gustaría conocer cómo se maneja este factor en Gremisa Asistencia. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Gremisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

No te la recomiendo

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Gremisa Asistencia encontré en internet que los empleados de este lugar, dedicado a la asistencia de seguros del hogar, se desarrollan en un ambiente laboral bastante comprometido y amigable, en el que tienen la oportunidad de estar en constante crecimiento profesional.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Gremisa es una empresa del sector de la construcción, especializados en todo tipo de reparaciones de albañilería, trabajos de fontanería, electricidad, además de servicios urgentes en sus especialidades. Las jornadas de trabajo pueden ser completas, parciales y por turnos o trabajos realizados. Sus horarios de oficina son de lunes a viernes en jornadas partidas. Los fines de semana son de descanso.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Gremisa Asistencia Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la reparación de siniestros procedentes de seguros de hogar. Me han comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible y en que consiste su función

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Gremisa Asistencia, S.L. es una empresa dedicada a la tramitación, gestión y reparación de siniestros para compañías aseguradoras. La empresa promueve la colaboración y el trabajo en equipo, brinda a sus empleados buenas salarios y beneficios como formación permanente, seguro médico, cheque restaurante, flexibilidad horaria para conciliar la vida personal y laboral, entre otros.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gremisa Asistencia en Zaragoza se dedica a la reparación de siniestros procedentes de seguros de hogar y comunidades. Los empleados en esta empresa son ampliamente escuchados y sus opiniones son tomadas en cuenta para la toma de decisiones. El salario y los bonos que reciben por productividad hace que el ingreso mensual de cada empleado sea muy atractivo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gremisa Asistencia es una empresa que apuesta por el desarrollo de sus empleados, permitiéndoles desempeñarse dentro de la compañía de distintas maneras que suman a su perfil profesional. Trabajé en esta empresa durante 5 años y mi experiencia fue bastante buena, es una muy buena opción si estás buscando trabajo en el sector.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Gremisa Asistencia?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Gremisa Asistencia busca personas para el cargo de TRAMITADOR DE SINIESTROS DE HOGAR.

Gremisa Asistencia Preguntas frecuentes