Gremisat

CIF: B82520396 Teléfono: +34 917 95 54 72
Calificación 2.2/5

Opiniones Gremisat

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gremisat?

¿Qué quieres saber sobre Gremisat?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

el jueves 18 vino un técnico de Gremisat, tras dar aviso de un problema en la aerotermia que provocó que la máquina se parara desde la semana anterior que es cuando os llamamos para dar el parte, es decir, casi una semana sin agua caliente ni calefacción en plena ola de frío y con niños pequeños en casa.Empezamos de primeras con un servicio excesivamente lento.
La persona que nos dio la cita sabia perfectamente que la máquina estaba en el tejado conocía perfectamente su ubicación y teneis fotos de la misma porque ya habíais estado antes en casa.
El.dia de 18 se presenta el técnico sin una simple escalera para acceder a la máquina que está en el tejado. SIN tan siquiera mirar la maquina ni dedicarle ni 3 minutos nos cobra 55 euros Por No Hacer absolutamente NADA.
Le pagamos porque entendemos es un trabajador y no tiene culpa.
Tras llamar a Atención al cliente quejándonos por este cargo fraudulento que cualquier consumidor entendería, porque nadie tiene que pagar ni un euro a ningún servicio técnico por No hacer nada!,nos atiende una señorita grosera y maleducada que a gritos dice que la culpa es del cliente por no tener escalera.
Es el proveedor del Servicio quien debe acudir al domicilio con las herramientas adecuadas y mínimas para poder hacer su trabajo y prestar el Servicio. La próxima vez que llame a un fontanero, siguiendo su razonamiento ,deberé comprar una Llave Grifa, un soplete y un cortatubos por si acaso lo necesita ,ya que cuando se llama a un Técnico de cualquier área, es el cliente quien debe tener las herramientas para que el profesional preste el Servicio, totalmente absurdo.
No se puede cobrar 55 euros por no hacer Nada, gritarnos, culpabilizar al cliente por no tener una herramienta/útil de trabajo siendo una empresa de mantenimiento y reparación de este tipo de máquinas que deberían tener ustedes, y si no lo tienen no vayan al domicilio ni cobten 55 euros ni tengan al cliente casi una semana esperándolos en plena ola de frío para dejarnos tirados y ni siquiera mirar la Máquina.
Nula profesionalidad y nulo humanismo.
Se fue y no nos dieron ni una sola opción para solucionar un problema que nos tenía sin agua caliente ni calefacción con menores en casa.el Desplazamiento solo debe cobrarse por examinar la maquina de aerotermia , Gremisat ni siquiera miró la máquina!
Llamamos a Venmmad servicio técnico que trabaja en su Sector, y el mismo día que su técnico se fue dejándonos plantados y cobrando sus 55 euros por no hacer nada, un Tecnico de esta empresa que no conociamos de nada , vino a mi domiclio, y repito en 24 horas nos solucionaron la avería, Naturalmente para ello subieron al tejado con su escalera y sus herramientas de trabajo, y nos arreglaron la Aerotermia en 24 horas!!!.
Esta es la diferencia entre Un servicio técnico profesional y Ustedes que son un completo desastre.
Naturalmente ya hemos contado nuestra lamentable experiencia con Ustedes a nuestro vecino, y usaremos las redes sociales que estimemos oportunas para que otros consumidores no tiren su dinero con Gremisat como desgraciadamente hicimos nosotros.
Si tuvieran un mínimo de decencia y profesionalidad me devolverían los 55 euros que vergonzosamnete me cobraron por No hacer nada puesto que el técnico vino a un domicilio conociendo exactamente la situación de la máquina en cuestión sin unas herramientas mínimas para hacer su trabajo.
Si no pueden prestar su Servicio no vayan a un domicilio, no cobren por no Hacer nada, no hagan perder al cliente casi una semana en plena ola de frío, eso es (eliminado por el administrador) al consumidor, digan que no pueden prestar el Servicio y Asunto concluido, porque Servicios Técnicos como Gremisat hay muchos y afortunadamente son profesionales Honrados, en el caso de Gremisat su Honradez y profesionalidad al menos en nuestro caso brilla por su ausencia.

Gremisat es un desastre no tirad el dinero con ellos

Alizia

Y es que con lo que cuentan ahi arriba no me imagino! en tu experiencia sido lo mismo o hapasado algo más?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Mi caldera Wolf no calienta lo suficiente en modo calefacción, pero cuando se la incentiva abriendo el agua del grifo si. El técnico habla telefónicamente con un compañero y durante ese periodo prueban una nueva placa base que me costará 450€. Tengo suerte, sigue haciendo lo mismo, ese no es el problema. Sugiero si el quemador está en mal estado. Es desmontado y efectivamente está sucio, se limpia, pero debería ser reemplazado. No lo trae consigo y volverá con otras piezas, que tampoco las trae, para cambiarlas una por una y llegar a solucionar el problema. El presupuesto que tengo que aceptar para que vuelva asciende a 255€. Esta vez, Gremisat me cobra por la visita 111,92€ y la caldera sigue igual. A los tres días regresa el técnico y directamente limpia el filtro del gas de la caldera y cambia el quemador que estaba sucio. En la visita anterior había sido desmontado y limpiado. Conclusión: funciona, he tenido suerte, pero dudo de que no supieran desde un principio el fallo que deberían haberlo evaluado antes de venir. El gasto en lugar de ser por una visita, lo fue por dos 111,92€+114,61€=226,53€

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Salario

Lila

Hola, te interesa saber cuanto se gana en Gremisat? ¿Que puesto de trabajo te interesa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Maialen
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La mayoría de las reseñas destacan la falta de responsabilidad y profesionalismo de Gremisat, mencionando que no cumplen con los plazos de reparación, no arreglan los problemas y tienen precios excesivos. ¿Alguien más ha tenido estas experiencias con la empresa? También hay una mención sobre posibles discriminaciones laborales hacia los empleados rumanos ¿Alguien puede proporcionar más información sobre esto?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Increible!! Se me averia la caldera un viernes a las 14h, llamo corriendo por que es viernes, con ola de frio, con un bebe de 1 mes en casa, con la caldera en garantia, y tienen la POCA VERGUENZA DE DECIRME QUE HASTA EL LUNES NO VIENEN. Es que ni pagando la urgencia, porque como esta en garantia y tienen que hacerse cargo.... ni eso me dejan.

Leo

Va pero que si a las 14 todavia es una hora decente... y por qué te han dicho que van ese día?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Son de terror te quieren te dicen que te cobran 35 el desplazamiento y €84 la hora de mano de obra... llego en 15min me dijo lo que sabía que no andaba la bomba y ya por eso me quiso cobrar 92€ que me negué a pagar no así el desplazamiento que no era 35 era €35 más iva €42,35 mi caldera quedó igual sn funcionar y peor porque antes al menos tenía agua caliente y ahora NO OJOOOO EN LA OCU TIENEN UNA RECLAMACIÓN IGUAL A LA QUE YO VOY A PONER

Ernes

Hola ¿ya habías realizado algún trabajo con ellos? Qué lamentable experiencia.

abdellah

lamento que hayas tenido mala experiencia. qué tal la situación ahora? has podido resolver este problema con ellos?

A mi me ha pasado lo mismo. Llegó después de una semana sin calefacción y me dijo que la caldera estaba bien que era problema de los elementos exteriores a la caldera (bombas, llaves, etc.) y que debía cobrarme el desplazamiento porque no había motivo para la llamada. Mi esposa lo echó de casa y naturalmente sin pagar. en la nota que confeccionó puse que no había hecho nada y seguía sin calefacción. QUIERO ACLARAR QUE TENIA UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO CON ELLOS.

He tenido que llamar a otros profesionales y me han solucionado eso problema. Era una especie de bomba de plástico negra, dentro de la caldera que hacía subir el agua caliente a los pisos del suelo radiante.

si quieren una nota MENOS DIEZ

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Gremisat es una empresa con 20 años de trayectoria, especializada en venta de repuestos para calderas, reparaciones e instalaciones de climatización, además de servicios técnicos de fontanería. Se comenta entre los empleados que ganan buenos salarios con seguridad social. Además se encuentran a gusto con sus horarios laborales de lunes a viernes jornadas completas con 2 horas de descanso para comidas. Los fines de semana se descansa.

Constantin

Eso no es cierto porque tengo amigos trabajando en esa empresa y no opinan nada de eso. No sé gana dinero tienen que hacer chapuzas los fines de semana para poder vivir dignamente.

Pepepotamo

...puedes darme contacto de tu amigo que trabaja en Gremisat?. Yo las veces que llamado he salido descontento....

Amparo

Entonces hay que trabajar los fines de semana? O es algo voluntario?

Stefi

Ya no sé qué pensar de esta empresa. ¿Podéis decir qué tipo de contrato ofrecen?

SON LO PEOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Gremisat son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Gremisat hay bono: no hay bono
Gremisat es una terrible empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
EMPRESA ESPECIALIZADA EN (eliminado por administrador) RUMANOS

Miguel Angel

me parece que tus palabras son bastante fuertes. puedes describir las situaciones que te hicieron pensar así??

June

por qué se trabaja tantas horas?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me pasaron el dato de que hay una oferta para técnico en mantenimiento en Gremisat sistemas de climatización, debe tener formación profesional grado medio, experiencia de dos años, para realizar revisiones de calderas a gas, mantenimiento y puesta en marcha de calderas, para trabajar en el departamento técnico. Si estás interesado ve a la web de la empresa.

Son lo peor

Esta empresa es el peor sitio yo no trabajaría ahí.Ha desfilado media España

elo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Empresa dedicada a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera,Compañía muy agradable para trabajar se ha creado una cultura hacia el clima laboral muy importante y amena.

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece Gremisat a sus empleados en Madrid?

Gremisat Preguntas frecuentes