Gremoba

Calle del Sindicalismo (pg ind los Olivos ), 1, Getafe, 28906, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Gremoba

3.6

¿Sientes que Gremoba reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Gremoba?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Falta de organización, mandos incompetentes, la herramienta la has de poner tu, teléfono etc. Huir de ella.

Lutxi

Todo lo tienes que poner tu y que hacen ellos? de que se responsabilizan en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Fui el primer día y me dijeron que me buscara la vida para ir hasta el trabajo
Me dejaron en la obra sin el número del responsable

paula
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas indicaron que Gremoba tiene problemas de organización, malos mandos y una falta de respeto hacia los empleados. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las experiencias negativas o explicar cómo ha sido su experiencia trabajando allí? Por otro lado, también hay una reseña positiva que menciona que la empresa está en expansión. ¿Alguien sabe más sobre este crecimiento y si ha mejorado la situación en general?

MARIHU
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Una empresa nada recomendable para trabajar en ella. Si pueden te (eliminado por el administrador) lo que puedan de tu sueldo e intentan explotarte al máximo. NADA RECOMENDABLE.

Etor

Pero qué terrible suena! Y cuando te postulaste no te ofrecieron esas condiciones, no? Me refiero al salario

Aullidos

No, las clausulas las firmas una vez dentro

Etor

Y me imagino que no tenía nada que ver con lo que se había hablado. ¿Pero cuanto tiempo están después que ven las condiciones?

Lo he comprobado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Ninc
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Gran wxperiencia

Lo sufrido

Jrgrpt
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El convenio, un gran desconocido para ésta empresa. GREMOBA, también podría llamarse Pinocho

Awais

¿Esta Gremoba desconociendo o incumpliendo con el convenio colectivo? ¿cuál es la situación laboral?

Me lo han dicho todos los conocidos que tengo ahi

Awais

Entonces es un hecho que es así? y que mas te han dicho tus conocidos?

Se pasan convenio por.....

Awais

Eso no es lo correcto, pero no comprendo por que no se organizan y hacen que se respete?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo

yago
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Recomendáis sus Servicios de Ingeniería y Diseño de Instalaciones?

Youssef-fil@hotmail.com

Experiencia de dos años

Vicente

Pero en esta empresa o en otra? No esta claro

Aleix

Pues estas al principio de tu carrera laboral, verdad?

Youssef

Experiencia de dos años

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Quiero trabajar en esa empresa

Firedark

Cada uno quiere. ¿Tienes experiencia?

wail

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que Gremoba está en busca de personal de trabajo, esta empresa dedicada a las instalaciones eléctricas me parece un gran oportunidad de empleo, tengo experiencia como electricista y me encantaría postular a este empleo, me han comentado que su equipo de trabajo es realmente profesional y la calidad laboral que tienen es excelente.

WAY
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

SIGUE SIENDO TAN MISERABLE EL SEÑOR GREGORIO ?

Jrgrot

Si, mucho, muchísimo

aida

Hombre, la verdad es que o me gusta lo que decís, no se puede insultar asi a una persona

cierto

no
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
empresa en expansion

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gremoba, s.l. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con profesional calificado,y experto en la materia, excelentes sueldos y jornada a tiempo completo. Ambiente laboral grato y activo.

Ni excelente sueldo, ni horario laboral

Arnau

Demasiados halagos ya me parecía raro, la realidad es cual? de cuanto es el salario y como es el horario?

cierto

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Gremoba
Soy mecánica de la empresa hace dos años y ah sido una gran oportunidad para mi trabajar en la emrpesa pues me he desarrollado mucho en la instalacion, distribucion y mantenimiento en materia de protección contra incendios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Gremoba es una empresa con experiencia en instalaciones y mantenimiento eléctrico y obras en general, así como alumbrado público. Trabajé ayudando en las obras de construcción y de instalación. La empresa siempre tiene la seguridad requerida, y las mejores condiciones.

A este lo ha pagado la empresa por decirlo

Celeste

Tienes la factura del pago para decir que le han pagado? y tu que sabes para acusar de que no es cierto? seguro nada

En una empresa como Gremoba en el trabajo como técnico frigorista , ¿es posible ganar 1333 € cada mes?

¿En Gremoba de Getafe contratan extranjeros para la vacante de ingeniero?

¿Gremoba mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

La empresa Gremoba está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gremoba. Buscan un Ingeniero. Salario ofrecido 2333 €.

Gremoba Preguntas frecuentes