GRES DE ARAGON

Carretera Escatron, 9, Alcañiz, 44600 , Teruel CIF: A50000843 Teléfono: 978 83 05 11

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones GRES DE ARAGON

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en GRES DE ARAGON?
¿Qué medidas de seguridad se toman en GRES DE ARAGON a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre GRES DE ARAGON?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre GRES DE ARAGON. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Vicent

Hola, soy Vicent, me interesa su compañía y deseo unirme a su equipo de trabajo, desconozco si haya vacantes, pero estoy dispuesto a intentarlo, me siento realmente motivado; háganme saber sus requisitos, espero su respuesta.

Cristina

¡Buenas noches!
Agradecería alguno de vosotros me ayudará con algunas dudas sobre el orario que tengo con respecto a GRES DE ARAGON, para evaluar alguna posible postulación personal.
¿Los trabajos son por turnos? ¿Hay descansos? ¿Se labora fines de semana?

francisco

Gres De Aragón tiene como objeto la fabricación de baldosas de cerámica y su respectiva distribución a almacenes y comercios; la empresa se encuentra en la Carretera Escatrón de la ciudad de Alcañiz, en una zona céntrica y de fácil acceso.

Noé

Gres de Aragón se especializa en la elaboración de tejas y baldosas, así como la fabricación de otros materiales de construcción; tengo entendido que la empresa se encarga directamente de enseñar a sus nuevos empleados a realizar los trabajos a través de una serie de cursos intensivos.

Sixtito

La empresa GRES DE ARAGON líder en la fabricación de azulejos, baldosas de cerámica y distribución a almacenes de construcción, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área de manufactura. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

devil

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Además e esto los empledos han dicho cosas maravillosas acerca de colaborar dentro de la empresa como que es de lo mejor colaborar con ellos. Dicen que jamas han tenido un problema para que les paguen y que han tenido mucha suerte de llegar a este sitio. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Biel

Este empleo es sumamente bueno, mis tareas son relativamente sencillas gracias a la práctica, además , el ambiente laboral es excelente, todos en la empresa asumen una postura muy amigable y cooperativa, lo cual fortifica las relaciones laborales entre empleados, estoy muy contento con esto ya que jamás he tenido ningún problema de esta índole en el trabajo y además el sueldo es bueno, creo que he tenido mucha suerte al llegar aquí.

Wesley

GRES DE ARAGON dedicados a la fabricación de gres rústico y esmaltado Pavimentos y revestimientos. En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno me gusta el compañerismo y la organización de trabajo todo es muy correcto y limpio yo lo recomiendo.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
Arnau
No trabajo en GRES DE ARAGON entonces para mi también este es un tema interesante
Me parece que en Automotor el servicio que ofrecen es de calidad.
¿Habéis oído hablar del aumento de sueldos en Alcañiz?
¿En GRES DE ARAGON siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

GRES DE ARAGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS PARA PLANTA CERÁMICA (H/M)
¿Qué se dice en el foro acerca de GRES DE ARAGON ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRES DE ARAGON y AICONTROLLER.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a GRES DE ARAGON: 3.9 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de GRES DE ARAGON.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en GRES DE ARAGON.
  • Tanto GRES DE ARAGON como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones