Greynver proyectos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Greynver proyectos

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Greynver proyectos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Greynver proyectos?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día mi nombre es Sebastián soy ingeniero estoy trabajando actualmente, me voy a retirar tengo muchos inconvenientes con mi supervisor, el no respeta a los trabajadores ha sido tan difícil la situación que han renunciado varios albañiles por los maltratos recibidos. Me hablaron de Greynver proyectos, voy a pasar mis datos, le pregunto a un activo como es el trato del supervisor con el personal subalterno, agradecido por la respuesta.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Greynver proyectos se dedica al servicio de alquiler de bienes inmobiliarios. Crecimiento acelerado como asesor, oportunidades, aprendizaje sobre convencimiento al cliente, dinamismo al momento de trabajar.

¿Los empleados de Greynver proyectos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Greynver proyectos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Greynver proyectos Preguntas frecuentes