Grib Metal

Sant Fost de Campsentelles
Calificación 4.3/5

Opiniones Grib Metal

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grib Metal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grib Metal?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Grib Metal es una empresa la cual se dedica a la forja, estampación y embutición de metales, la compañía se caracteriza por ofrecer un buen salario a sus empleados y brindarles además servicios de alimentación.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Grib Metal, S.L. centra su actividad en el corte y plegado de chapas de acero inoxidable, aluminio, titanio, pero también realizan trabajos con plásticos y otros materiales. La empresa contrata perfiles con formación en ingeniería y experiencia. Para el proceso de selección inician con una evaluación de requisitos de los candidatos y una entrevista telefónica, posteriormente realizan una segunda entrevista en las oficinas de la empresa con personal de la organización, donde hacen preguntas de conocimientos técnicos y evalúan aspectos como proactividad, comunicación y capacidad de adaptación. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomendado completamente un empleo en esta gran empresa, laboro acá desde hace tres años en el área administrativa y me va excelente, no tengo quejas de mis pagos, el entorno es bastante amigable y productivo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al corte por láser de hierro, aluminio, entre otros, ofrece empleo en el área de corte metacrilato, el sueldo que ofrece es bueno, a demás de contar con un buen horario y excelente ambiente laboral

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se dedica al trabajo con materiales de metal, pero no existen vacantes en ningún área actualmente. Las estadísticas refieren que casi 80% de los empleados están satisfechos con los beneficios laborales. Sin embargo, os gustaría leer vuestras opiniones sobre el ambiente, en caso de que hubiese alguna vacante, evaluaré postularme.

¿Grib Metal controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Grib Metal recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE INDUSTRIAL

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Grib Metal? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Grib Metal Preguntas frecuentes