Griferias Antonio Borras

Esplugues de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Griferias Antonio Borras

4.3

¿Cuál es el CIF de Griferias Antonio Borras? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Griferias Antonio Borras?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Griferias Antonio Borras, es una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de grifos, monomandos, termostáticos y columnas de ducha. Esto se debe gracias al equipo humano con la cuenta. Según lo que he escuchado es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

He conseguido información con respecto a la empresa Griferias Antonio Borras, según esta información la empresa se rige bajo proceso de selección relativamente simple; no se requiere de titulación universitaria certificada para cargos como mozo de almacén, más si de experiencia previa en el campo. Se han de superar algunas pruebas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Griferias Antonio Borras dedicados a la fabricación de otra grifería y válvulas. Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como operario de fabricación buena experiencia altamente recomendable.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Griferias Antonio Borras es una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de grifos, monomandos, termostáticos y columnas de ducha. La empresa ofrece trabajo en diversas áreas. Te recomiendo que apliques.

¿Suele haber descansos durante el día para los empleados de Griferias Antonio Borras, especialmente para aquellos que trabajan como comerciales?

¿Cómo podríais describir el trabajo de comercial en una sola palabra?

¿Qué medidas toma Griferias Antonio Borras contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Griferias Antonio Borras ? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Griferias Antonio Borras. Buscan un Comercial De Exportación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Griferias Antonio Borras. Buscan un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN. ¿Es cierto que se puede ganar 2333 €?

Griferias Antonio Borras Preguntas frecuentes