Griferias grober

Zaragoza

Opiniones Griferias grober

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Griferias grober?

¿Qué quieres saber sobre Griferias grober?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

colocacion grifo cocina grober tender y el caño se mueve muy flojo no se si el instalador no lo apreto pero se mueve solo

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mi grifo cocina monomando grb a salido malisimo en menos 1 año roto

rober

Y no fuiste hasta la empresa para ver si te solucionaban el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 506 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Malisimos

ruben

Qué os paso, para poder entender, se necesita que argumentes y no que quede solo en un simple comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Calidad del grifo de cocina GRB modelo TIME MALE EXTRAIBLE

Martita

A mi también me gustaría saber qué tal es la calidad de los productos que comercializa esta empresa. Además ¿Qué hay del servicio postventa? ¿Ofrecen servicio de instalación o asistencia técnica?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Griferias grober, es una estupenda compañía que se dedica a la fabricación de Grifería Inteligente y válvulas para cocinas y baños para mejorar cada día mas el bienestar de las personas. Los trabajadores están bastante complacidos ya que sus beneficios laborales son muy bien establecidos permitiendo mejorar mucho su calidad de vida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Griferias grober es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de grifería y válvulas para cocinas y baños. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Griferias grober es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de fabricación de grifería. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Zaragoza, y cuenta con una parada de bus cercana.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hasta hace poco trabajé en una empresa similar a Griferías grober, pero las condiciones eran pésimas. Desde el trato de los supervisores hasta las instalaciones me hicieron sentir muy incómoda. Quisiera saber si es igual en esta empresa. Saludos!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Griferias grober puedo gozar de un trato por parte de los superiores bastante gratificante, aquí nos ofrecen condiciones de trabajo excepcionales y mantienen puntualidad al momento de realizar el pago. Recomiendo mucho aplicar en este lugar.

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Griferias grober. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿Cómo identifica Griferias grober de Zaragoza las necesidades del cliente en el mercado?

¿Será que en el área de Producción en Griferias grober los trabajadores trabajan en equipo, y eso los hace unicos?

Qué empresas recomendáis en Zaragoza? ¿Qué podéis decir sobre Griferias grober?

Griferias grober Preguntas frecuentes