Opiniones Grifols Barcelona

La empresa fue calificada 97 veces con la última calificación el 2020-06-22 12:59:07 con un promedio de 5 estrellas
Pedro Alvaro

Hola, mi nombre es Pedro, me encuentro buscando un nuevo empleo porque tuve que dejar mi anterior trabajo por los pocos beneficios laborales que le ofrecen a sus empleados. Buscando por internet me topé con "Grifols" y por lo que note es una empresa sanitaria global que busca mejorar la salud y el bienestar de muchas personas, por medio de la producción de medicamentos de plasma esenciales para que los pacientes traten afecciones raras, crónicas y, en ocasiones, potencialmente mortales. Por lo que me interesaría formar parte de su plantilla, ya que poseo experiencia en ingeniería de procesos en la industria farmacéutica, por lo que me gustaría saber ¿qué beneficios les aportan a sus empleados? al laborar allí. Gracias para quien me pueda responder.

Xoel chouza

Grifols es una sociedad anónima cuya actividad principal es la de ofrecer suministros biotécnicos. He escuchado que los horarios de esta compañía son fijos y se distribuyen en guardias de 12 a 14 horas, lo cual permite a los empleados elegir que día descansar y pueden realizar horas extra.

Rocío

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE no ayuda

Kacper

¿Se necesita un abogado para reclamar un ERTE?

Maitane

¿Cómo cuida Grifols a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grifols. Buscan un Operario/a Mantenimiento Electromecánico - Sector Farmacéuti....

Grifols busca personas para el cargo de Grifols Corporate Internship Program.

Grifols busca personas para el cargo de Técnico/a Control Proceso Acondicionamiento.

Rishabh

My phone number 6394887299

MARAL

¿Algunas desventajas? Pienso enviar mi CV a esa empresa

Grifols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de Producción (H/M), Administrativo/a Gestión Stocks, Operario/a de Producción

Humberto

Buenos días! En lo que concierne a puesto vacante de Operario/a de Producción en Grifols, me gustaría saber con toda franqueza si e contrato es por 1 o 3 meses? Sobre el horario si dan días libres y por último el salario.

ivanuko

dedicados a la fabricación de productos biofarmacéuticos: - Derivados plasmáticos, nutrición enteral, banco de sangre, sistemas diagnóstico, fluído terapia, material médico. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo!

ibai

Una empresa biotecnológica es pionera en el desarrollo de pruebas de biología molecular para: estudios de compatibilidad de transfusiones, diagnóstico de enfermedades genéticamente complejas y producción de pruebas inmunológicas. Para el seguimiento de fármacos biológicos. donde trabaje como operario mi remuneración fue genial.

Tiffany

Grifols es una compañía mundial de atención médica dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Es una empresa donde puedes encontrar Comunicación abierta , trabajo en equipo, buen ambiente laboral y sobre todo ascenso muy probable trabaje como analista industrial, buena remuneración.

conrado

Multinacional española fundada en 1940 con sede en Barcelona que focaliza su actividad en los ámbitos farmacéutico y hospitalario, ocupando la tercera posición internacional en el sector de los productos derivados del plasma. Así mismo es líder mundial en la distribución y abastecimiento de suministros a hospitales, con productos de terapia intravenosa, nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario. Además, cotiza en dos bolsas de valores.

Sobre el parecer de los empleados que han trabajado aquí la experiencia ha sido positiva. Es importante destacar la seriedad, profesionalidad y el trato de la empresa con sus trabajadores, tanto por las oportunidades de promoción como por la constante formación con la que cuentan. El salario y los beneficios adicionales también son de calidad. Conviene reseñar, sin embargo, casos puntuales de presuntos tratos vejatorios y discriminatorios en una de sus plantas en Parets del Vallès, por la actuación de los supervisores o responsables intermedios. En general, un lugar muy recomendable para trabajar.

El tema Grifols de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Grifols está buscando empleados para puestos: