Opiniones Grifols Barcelona

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:46 con un promedio de 5 estrellas
MARAL

¿Algunas desventajas? Pienso enviar mi CV a esa empresa

Humberto

Buenos días! En lo que concierne a puesto vacante de Operario/a de Producción en Grifols, me gustaría saber con toda franqueza si e contrato es por 1 o 3 meses? Sobre el horario si dan días libres y por último el salario.

Grifols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de Producción (H/M), Administrativo/a Gestión Stocks, Operario/a de Producción

ivanuko

dedicados a la fabricación de productos biofarmacéuticos: - Derivados plasmáticos, nutrición enteral, banco de sangre, sistemas diagnóstico, fluído terapia, material médico. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo!

ibai

Una empresa biotecnológica es pionera en el desarrollo de pruebas de biología molecular para: estudios de compatibilidad de transfusiones, diagnóstico de enfermedades genéticamente complejas y producción de pruebas inmunológicas. Para el seguimiento de fármacos biológicos. donde trabaje como operario mi remuneración fue genial.

Tiffany

Grifols es una compañía mundial de atención médica dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Es una empresa donde puedes encontrar Comunicación abierta , trabajo en equipo, buen ambiente laboral y sobre todo ascenso muy probable trabaje como analista industrial, buena remuneración.

conrado

Multinacional española fundada en 1940 con sede en Barcelona que focaliza su actividad en los ámbitos farmacéutico y hospitalario, ocupando la tercera posición internacional en el sector de los productos derivados del plasma. Así mismo es líder mundial en la distribución y abastecimiento de suministros a hospitales, con productos de terapia intravenosa, nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario. Además, cotiza en dos bolsas de valores.

Sobre el parecer de los empleados que han trabajado aquí la experiencia ha sido positiva. Es importante destacar la seriedad, profesionalidad y el trato de la empresa con sus trabajadores, tanto por las oportunidades de promoción como por la constante formación con la que cuentan. El salario y los beneficios adicionales también son de calidad. Conviene reseñar, sin embargo, casos puntuales de presuntos tratos vejatorios y discriminatorios en una de sus plantas en Parets del Vallès, por la actuación de los supervisores o responsables intermedios. En general, un lugar muy recomendable para trabajar.

El tema Grifols de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Grifols