Grifols

Barcelona CIF: A58389123 Teléfono: +34935630214

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Grifols

¿Cuánto cobra un trabajador de Grifols?

Positivo (0)
Neutro (24)
Negativo (0)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Muchos profesionales no están dispuestos a trabajar a cualquier precio. Esta es una buena actitud ya que aceptar remuneraciones bajas estropea el mercado. ¿A qué cantidades nos enfrentamos en el caso de Grifols?
marti

Hola a tod@s! Estoy buscando un sitio donde podría hacer las prácticas. He oído que Grifols es una empresa donde se puede aprender mucho. Eso es cierto? Alguien tuvo un contrato de prácticas aquí y podría comentar si vale la pena solicitar un puesto? Gracias!

Mirari
@marti

Soy estudiante y también estoy buscando ofertas de prácticas, quiero escuchar más

Albe
@marti

No sé si os ayudo con eso pero he leído que es una buena opción para tener una primera experiencia en la industria farmacética. pero espero que alguien lo confirme

(eliminado por el administrador)

Joan

de verdad la única ventaja es poder poner el nombre de la empresa en el CV? y el apracamiento..?

Mary

y el ambiente de trabajo que tal? se puede aprender algo?

Ernest

Por lo que vi en la oferta de trabajo que tienen disponible la empresa Grifols, puedo encajar a la perfección con el perfil que buscan. Ya he trabajado antes como operario de mantenimiento electromecánico, me he dedicado a esto por algunos años. Cuento con la mayoría de los requisitos ;CFGM o FPI de Electricidad y electrónica, y tengo conocimientos de Informática nivel usuario de paquete Office y si le agrega valor también tengo conocimientos de SAP. Creo que tengo altas probabilidades de que me contacten, espero una respuesta pronto.

Eduard

Con capacitaciones y cursos formativos tanto para empleados principiantes como expertos que deseen ahondar en sus especializaciones y estudios, la empresa Grifols, cuenta con el mejor equipo, ambiente de trabajo y una trayectoria de más de un siglo ofreciendo sus servicios para la salud y el bienestar.

Pedro Alvaro

Hola, mi nombre es Pedro, me encuentro buscando un nuevo empleo porque tuve que dejar mi anterior trabajo por los pocos beneficios laborales que le ofrecen a sus empleados. Buscando por internet me topé con "Grifols" y por lo que note es una empresa sanitaria global que busca mejorar la salud y el bienestar de muchas personas, por medio de la producción de medicamentos de plasma esenciales para que los pacientes traten afecciones raras, crónicas y, en ocasiones, potencialmente mortales. Por lo que me interesaría formar parte de su plantilla, ya que poseo experiencia en ingeniería de procesos en la industria farmacéutica, por lo que me gustaría saber ¿qué beneficios les aportan a sus empleados? al laborar allí. Gracias para quien me pueda responder.

Xoel chouza

Grifols es una sociedad anónima cuya actividad principal es la de ofrecer suministros biotécnicos. He escuchado que los horarios de esta compañía son fijos y se distribuyen en guardias de 12 a 14 horas, lo cual permite a los empleados elegir que día descansar y pueden realizar horas extra.

Rishabh

My phone number 6394887299

MARAL

¿Algunas desventajas? Pienso enviar mi CV a esa empresa

Humberto

Buenos días! En lo que concierne a puesto vacante de Operario/a de Producción en Grifols, me gustaría saber con toda franqueza si e contrato es por 1 o 3 meses? Sobre el horario si dan días libres y por último el salario.

ivanuko

dedicados a la fabricación de productos biofarmacéuticos: - Derivados plasmáticos, nutrición enteral, banco de sangre, sistemas diagnóstico, fluído terapia, material médico. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo!

ibai

Una empresa biotecnológica es pionera en el desarrollo de pruebas de biología molecular para: estudios de compatibilidad de transfusiones, diagnóstico de enfermedades genéticamente complejas y producción de pruebas inmunológicas. Para el seguimiento de fármacos biológicos. donde trabaje como operario mi remuneración fue genial.

Tiffany

Grifols es una compañía mundial de atención médica dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Es una empresa donde puedes encontrar Comunicación abierta , trabajo en equipo, buen ambiente laboral y sobre todo ascenso muy probable trabaje como analista industrial, buena remuneración.

conrado

Multinacional española fundada en 1940 con sede en Barcelona que focaliza su actividad en los ámbitos farmacéutico y hospitalario, ocupando la tercera posición internacional en el sector de los productos derivados del plasma. Así mismo es líder mundial en la distribución y abastecimiento de suministros a hospitales, con productos de terapia intravenosa, nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario. Además, cotiza en dos bolsas de valores.

Sobre el parecer de los empleados que han trabajado aquí la experiencia ha sido positiva. Es importante destacar la seriedad, profesionalidad y el trato de la empresa con sus trabajadores, tanto por las oportunidades de promoción como por la constante formación con la que cuentan. El salario y los beneficios adicionales también son de calidad. Conviene reseñar, sin embargo, casos puntuales de presuntos tratos vejatorios y discriminatorios en una de sus plantas en Parets del Vallès, por la actuación de los supervisores o responsables intermedios. En general, un lugar muy recomendable para trabajar.

¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> ¿Cuál de estas maneras de limitar los factores estresantes os gusta más?
Sixtito
Este de controlar a los gerentes y jefes de quipo a que respeten la politica de descandos etc. a menundo se puede sentir presionado por ellos
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 ¿Eres mayor? Si tienes más de 65 años y quieres vender casa, recuerda que estará exento de tributar.
LISA
Una pregunta: ¿Grifols ayudaría con una venta así para que todo vaya bien?
¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - Grifols .
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que el tik tok es una buena idea para que los bufetes de abogados se promocionen?
Caterine
Si tienen algo interesante que decir y puedes ver que saben lo que hacen, confías más en ellos.
Hola! Sabéis si alguno de los empleados que trabaja como auxiliar de control inmuno-químico en Grifols ha estado en cuarentena?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
Patricia
Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
Kacper
¿Se necesita un abogado para reclamar un ERTE?
¿Cómo cuida Grifols a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Grifols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de Producción (H/M), Administrativo/a Gestión Stocks, Operario/a de Producción

El tema Grifols de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum ¿Creéis que mentir en el currículum siempre sale a la luz o ayuda obtener trabajo?
matias
Depende de la mentira digo yo. Pero no merece la pena mentir para luego meter la pata
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó en 22/06/1987. Comprueba más información sobre Grifols.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Grifols?
Las opiniones actuales sobre Grifols se encuentran aquí: Grifols. Lee las opiniones sobre Grifols.
¿En qué región opera Grifols?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Grifols.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 2000 Euro.
Grifols busca personas para el cargo de Regulatory Operations Specialist.
La empresa Grifols está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.