Grifols Shared Services North America, Inc

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Grifols Shared Services North America, Inc

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grifols Shared Services North America, Inc?

¿Qué quieres saber sobre Grifols Shared Services North America, Inc?

wolf - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es un trabajo riguroso y con altos estándares de calidad?

Mónica - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿La empresa se esfuerza para mejorar el equilibrio entre la vida personal y laboral? Hay la flexibilidad horaria?

Gossy - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿En Grifols estáis luchando con Covid?

Amin - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como empleado de Grifols Shared Services North America, Inc puedo decir que soy feliz con mi trabajo. ¿Por qué? Pues sencillo: El ambiente laboral posee los aspectos necesarios para el fortalecimiento de las capacidades de cada trabajador, y los productos para el cuidado de la salud que aquí se fabrican son sencillamente innovadores y brindan resultados magníficos.

NOHA - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Grifols es una compañía mundial de atención médica dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con profesional titulado en salud, que perciben salarios elevados, mas otras compensaciones,jornada a disponibilidad.

elisabeth - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy Técnico en Administración con conocimientos en SAP WareHouse (WMS), veo en la web esta empresa Grifols Shared Services North America, Inc que están en el área médica y salud. Alguien que haya trabajado allí y me pueda dar mayor información de las oportunidades de empleo.

¿Sí es verdad que son muchas las oportunidades que se tienes en Grifols Shared Services North America, Inc en Parets del Vallès, solo por el hecho hablar inglés y además conocer las herramientas de sap?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Grifols Shared Services North America, Inc las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Cómo Grifols Shared Services North America, Inc protege a sus empleados contra la epidemia?

Grifols Shared Services North America, Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Formación, Técnico/a C&B, HEOR Diagnostic Medical Affairs Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Grifols Shared Services North America, Inc. Buscan un Financial Analyst Trainee.

Grifols Shared Services North America, Inc Preguntas frecuentes