Grimaldi terminal barcelona

CL MUELLE COSTA PUERTO BARCELONA
Transporte y logística

Opiniones Grimaldi terminal barcelona

¿Trabaja Grimaldi terminal barcelona también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grimaldi terminal barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Para trabajo de maninero

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde he trabajado desde hace unos meses y consideró que es un lugar en donde existe un ambiente de trabajo super amigable y con compañeros bastante colaboradores y honestos !

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Grimaldi terminal Barcelona es una empresa multinacional de logística integrada, especializada en el transporte marítimo de coches, mercancía rodada, contenedores y pasajeros. Desde hace más de sesenta años, Grimaldi es una compañía líder a nivel internacional en el transporte marítimo de mercancía y pasajeros, además de ser pionera de las Autopistas del Mar.
Trabajo en atención al cliente en esta maravilla de empresa, el entorno de trabajo es de primera categoría. estamos rodeados de profesionales y personal calificado entregado 100% a la eficiencia, la empresa cuida bien de sus empleados, ofrece buenos beneficios laborales y horarios flexibles, ademas de salarios altos, muy recomendados como empleadores.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Grimaldi terminal Barcelona nos dedicamos a la manipulación de mercancía, somos profesionales altamente calificados en nuestras funciones, para este trabajo se necesita responsabilidad y compromiso, actualmente están en búsqueda de empleados, ofrecen buen salario y beneficios de ley.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Según he leído este tipo de empresas necesita administrativos para llevar a cabo la gestión. Me interesa esta empresa porque tengo formación en administración y experiencia. ¿Me recomendáis esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Grimaldi terminal barcelona y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Grimaldi terminal barcelona Preguntas frecuentes