Gritec

TOLOSA, 15 PLIND SOTS DELS PRADALS. 08500 VIC. (BARCELONA)

Opiniones Gritec

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gritec?

¿Qué quieres saber sobre Gritec?

kike
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nefasto el trato que he tenido con ellos. Ha venido un técnico y mi perro tiene mas estudios que ese tío que ha venido . Y solo para decirme que la caldera se tiene que cambiar que ha estado 1 minuto me ha cobrado 40 euros. Ya sabia que estaba rota solo tenia que arreglarla y nada. No sabia ni que error tenia. Muy mal.

Leila

Y porqué no arregló la caldera si determinó que estaba rota?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Bárbara

Se ha ido sin repararla? Leo bien? Wow...y no has reclamado a la empresa? O le has dicho a tu perro que la repare? ;) (Broma!) Pero me interesaba saber más porque tengo pensado contratarles...

Nil

jaja muy gracioso lo del perro Bárbara. Kike, ¿y qué esperabas que hiciera el técnico cuando no se puede arreglar la caldera, sólo sustituirlo? ¿Tenía que sacar una caldera nueva del bolsillo?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me pregunto si su equipo de instaladores ha recibido erte o ere debido a la situación con pandemia. Alguien sabe?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Las instalaciones hechas por Gritec tienen garantía?

¿Cuál es el enfoque de Gritec para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Gritec. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Gritec Preguntas frecuentes