Grod 2015 Creative

Beriáin
Educación

Opiniones Grod 2015 Creative

¿Paga Grod 2015 Creative más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grod 2015 Creative?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Grod 2015 Creative
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy administrativa de la emrpesa y me siento muy a gusto, tenemos un clima de trabjo muy bueno.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cuenta con el obejtivo de la enseñanza para adultos y otros tipos de enseanza. Se encuentra dentro de navarra en España. la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que a empresa cuenta con muy buenos panoramas económicos.
Es evidente que para colaborar con la empresa, mas tratándose e un giro de enseñanza dentro del mecado español. Es una empresa relativamente nueva pues tien 4 años dentro del mercado español.
Se le tiene clasificada como una microemrpesa, esto si se toma en cuenta el tamaño de sus ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un rango de ventas que se le tiene dentro de la categoría de micormepresa, no que cuente con ventas negativas o malas.
Cuenta con un área e oportunidad dla cual es que los empleados la califiquen para de esta manera saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa pero los empleados, no esta todo perdido con elos, han dicho que se sienten satisfechos con lo beneficios que tienen dentro de la empresa y que el empleo es bien pagado.
Nos gustaría saber los horarios que tienen establecidos para los empleados dentro de la organziacion-.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Grod 2015 Creative se encarga de dar educación como actividad principal y secundariamente en informática. Hoy en día se encuentran ofreciendo empleos en varias áreas las cuales deberían ser aprovechadas, pero para poder ayudar a futuros empleados deja tu opinión respecto a como es trabajar en esta empresa! gracias.

¿Sabéis si Grod 2015 Creative tiene para sus empleados del área de educación un proceso de formación?

¿Alguien en Grod 2015 Creative usa negativamente la confusión de coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Grod 2015 Creative Beriáin:Prepárese para una entrevista.
No ponga los ojos en blanco en una reunión con un reclutador.
Prepárese para una pregunta acerca de tomar una iniciativa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Grod 2015 Creative hay pocas noticias.

Grod 2015 Creative Preguntas frecuentes