Grom place

Calificación 4.3/5
Mataró
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Grom place

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grom place? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grom place?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mi horario transcurre satisfactoriamente con el pasar de los días, la empresa de define por su ética y gran entrega con sus empleados y clientes, cuentan con un sistema que permite que los trabajadores se sientan siempre motivados y enérgicos, que son recompensados grandemente a través de una remuneración lo suficientemente alta.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gracias a la flexibilidad laboral, tengo una gran estabilidad laboral y familiar que me permite disfrutar de mi tiempo libre, no son personas que te explotan al contrario realizas las actividades laborales de manera tranquila con una supervisión bastante mínima, esto no quiere decir que no estén pendientes del trabajador.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Grom place dedicada a los servicios digitales, publicidad marketing entre otras cosas, gran capacidad de respuesta para las exigencias de los clientes, gran ambiente de trabajo así como, capacitación a nuestro equipo de trabajo salario acordé al necesitado hoy día únanse a tan valiosa empresa.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grom place
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, he aprendido mucho de mis jefes y gano buena pasta.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajé como diseñador web en la agencia de publicidad Zoom, no es un lugar muy grande por lo que el ambiente de trabajo es ameno, lo que os quiero puntualizar es que es una empresa que sólo quiere gente joven para que trabajé con ellos, indispensable hablar inglés y aplicar a través de su sitio web.

¿Cómo cuida Grom place a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Grom place.

Grom place Preguntas frecuentes