Grop Exposicions I Museografia

Calificación 4.7/5
JOAN CORNUDELLA, 17 08035 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Grop Exposicions I Museografia

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grop Exposicions I Museografia?

¿Qué quieres saber sobre Grop Exposicions I Museografia?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tienen como actividad principal la producción de exposiciones y la museografía. Me encantaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda informarme sobre la cantidad de personas postulándose para ser parte de Grop Exposicions y si necesito experiencia o no para ser seleccionada. Gracias de antemano.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Grop Exposicions I Museografia
Producción de exposiciones y museografía. Yo estuve muy poco tiempo, pero me sorprendió, la cantidad de trabajo que hay y lo bien organizado que está todo. El buen trato de los mandos superiores, mi cargo administrativo ( salario único )

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi novio cuenta con un excelente empleo en el puesto de trabajo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y prestaciones, además de que siempre tienen un buen ambiente de trabajo y sobretodo con los clientes.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Grop Exposicions I Museografía es una empresa que se dedica a la producción de exposiciones y museografía en el área de Barcelona. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa recientemente, agradezco sus comentarios.

¿En Grop Exposicions I Museografia se recomiendan sus servicios de servicios de asesoría y negocios por sus precios economicos?

¿El jefe de Grop Exposicions I Museografia se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grop Exposicions I Museografia?

Grop Exposicions I Museografia Preguntas frecuentes