GroundLink Unipessoal Lda

Oviedo

Opiniones GroundLink Unipessoal Lda

En GroundLink Unipessoal Lda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GroundLink Unipessoal Lda?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Si tu sueño siempre ha sido viajar, en GroundLink Unipessoal Lda hay que tener el pasaporte listo. La empresa brinda beneficios como la formación gratuita, uniforme gratuito y un bono inicial de 750 euros.

¿Hay rotación de personal en GroundLink Unipessoal Lda debido a la pandemia?

GroundLink Unipessoal Lda recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafatos de vuelo, azafatas de vuelo – reclutamento

En GroundLink Unipessoal Lda continúa la selección para el puesto azafatas de vuelo – reclutamento. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

Veo que la empresa GroundLink Unipessoal Lda ha añadido la oferta de trabajo auxiliares de vuelo ryanair, y el sueldo es 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Veo que la empresa GroundLink Unipessoal Lda ha añadido la oferta de trabajo auxiliar de vuelo/tcp ryanair. Pedimos una información honesta.

Gracias a ti la empresa GroundLink Unipessoal Lda puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

GroundLink Unipessoal Lda Preguntas frecuentes