Group Market Retail Food Factory S.L

Mequinensa / Mequinenza

Opiniones Group Market Retail Food Factory S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Group Market Retail Food Factory S.L?

¿Qué quieres saber sobre Group Market Retail Food Factory S.L?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Group Market Retail Food Factory S.L, cuenta con varios años de experiencia en el sector, es sumamente gratificante trabajar en esta empresa, puesto que desarrolls tus habilidades en ventas al máximo, obteniendo buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es una cadena de supermercados, donde se venden productos alimenticios, bebidas y otros al por menos, yo trabaje como cajera hace unos meses atrás y puedo dar fe de que esta empresa es responsable con sus empleados, ofrecen buenos salarios y el ambiente laboral es de primera, los compañeros son muy colaborativos, la pasas bien durante la jornada.

En Group Market Retail Food Factory se puede constatar que los empleados gozan de seguridad social, además de salario mensual de 1166 €

¿Crees que debido a la enfermedad Group Market Retail Food Factory S.L puede caer?

Group Market Retail Food Factory S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Supermercado

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Group Market Retail Food Factory S.L?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Group Market Retail Food Factory S.L Preguntas frecuentes