Group Media

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Group Media

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Group Media? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Group Media?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Group Media
Trabajamos en el diseño y programación web; Marketing online; Diseño gráfico; Multimedia , soy profesora en las instalaciones y ha sido una gran experiencia con buen ambiente de trbajo y excelentes instalaciones.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Valencia Media Group es una consultora especializada en multicultural, deportes y entretenimiento. Ofrecemos una gama de servicios de consultoría, todos diseñados para ayudar a su marca a alcanzar su potencial. Ya sea que esté buscando evolucionar un proyecto actual o nuevas campañas completamente desarrolladas, lo tenemos cubierto.Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador.Mi experiencia es muy buena gracias a ellos tengo el empleo que buscaba gracias.

Group Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a para talleres activos, PROFESOR DE INGLES BENIDORM, Profesor/a de Inglés

¿Qué está pasando ahora en Group Media? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Group Media Preguntas frecuentes