Opiniones GROUP WHX

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-06-04 14:44:29 con un promedio de 4 estrellas
¿GROUP WHX piensa en sus trabajadores y su situación familiar en estos tiempos o se concentran solo en provechos? No sé si sería buena empresa para elegir ahora?

Deja una opinión sobre GROUP WHX

JHON BAHIA

Muy eficaz y honesta

Extender la duración de los ERTE El acuerdo que extiende la duración se los expedientes de regulación temporal de empleo firmado por Gobierno
Amin
El parón en la actividad obliga las empresas para no respetar los derechos de sus trabajadores
La empresa opera en Servicios de TI
Dentro de 2 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1100 Euro.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GROUP WHX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿Tienen miedo los empleados en GROUP WHX que el virus pueda ser usado como arma?
Zaira

GROUP WHX
Es una excelente empresa, que te hace sentir importante, que formas partes de un equipo, trabjo como informática en la empresa y he recibido mucho apoyo, los jefes son muy atentos y siempre están pendientes de ayudar.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GROUP WHX. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GROUP WHX

Nina

Quiero comentaros mi experiencia laboral en esta empresa como informática, me ha ido genial, ha sido mucho aprendizaje en el área, lo que me tiene muy contenta con mis jefes que me han brindado la oportunidad de seguir surgiendo como profesional.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GROUP WHX ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!
GROUP WHX recientemente recluta para puestos de trabajo:
RECIÉN TITULADOS EN INFORMÁTICA O TELECOMUNICACIONES (1.100€ - 1.300€ al mes)

¿Los empleados de GROUP WHX están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de GROUP WHX se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de GROUP WHX
¿Cómo calificarías a tu jefe?