Groupm Publicidad Worldwide

Calificación 2.8/5
Majadahonda
CIF: A81922791 Teléfono: +34 914 05 99 60
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Groupm Publicidad Worldwide

2.8

¿Paga Groupm Publicidad Worldwide más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Groupm Publicidad Worldwide?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una autentica m. Dos años casi alli... (eliminado por administrador)... con alguno de los jefes.

Mi nombre es falso, si supieran mi nombre de verdad obvio que mañana ya no estaria alli al menos que les compensara ;)

Clara

Dios, ¿por qué trabajaste dos años con ellos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí la flexibilidad que te ofrecen para realizar tus actividades es muy inmensa. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Groupm Publicidad Worldwide es una empresa donde el buen trato de los jefes a sus empleados domina con mucho carácter, realmente es una buena empresa donde presentan la facilidad de utilidades y ganancias extras.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Las actividades laborales que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias a la motivación que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy bien de estar acá ejecutando todo lo que aprendí en mis estudios ya que prestamos servicios en las actividades propias de publicidad, donde la atención de nuestros clientes esta garantizada.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Groupm Publicidad Worldwide (Agencias de publicidad). Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades totales, bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral, y os lo recomiendo a todos los que quieran una gran estabilidad y tener un salario genial!

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una agencia de publicidad que tiene presencia a nivel internacional, se enfoca en actividades del segmento tradicional, pero mantiene una importante presencia en el sector digital. Su grupo de trabajo se conforma por profesionales asesores planificación publicitaria en los medios de comunicación.

¿Para que alguien responsable trabaje en Majadahonda, es imprescindible saber hablar inglés?

¿Se requieren conocimientos de power Point para la empresa Groupm Publicidad Worldwide?

Es cierto que en Groupm Publicidad Worldwide estan contratando personal con conocimientos básicos en inglés?

Groupm Publicidad Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de prácticas en Research Insights (Mediacom), BECA DEPARTAMENTO SERVICIOS AL CLIENTE, Beca departamento Trader (Quisma)

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Groupm Publicidad Worldwide. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Groupm Publicidad Worldwide busca personas para el cargo de Beca - Account Executive (Mediacom). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Groupm Publicidad Worldwide. Buscan un Beca Digital | Mindshare, Madrid.

Groupm Publicidad Worldwide Preguntas frecuentes