Gruas aguilar

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Gruas aguilar

4.2

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Gruas aguilar como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Gruas aguilar?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Gruas Aguilar está buscando un conductor de grúa móvil autopropulsada con al menos dos años de experiencia. Ofrecen desarrollo profesional y la oportunidad de trabajar en un gran equipo. ¿Cuál es la remuneración salarial para esta posición? ¿Qué tipo de proyectos realizarán los conductores de grúas en la obra?

El trabajo de un mecánico es un trabajo duro y el trabajador se cansa rápidamente. ¿La empresa Gruas aguilar proporciona descansos adecuados para los mecánicos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas aguilar. Buscan un CONDUCTOR GRÚA MÓVIL AUTOPROPULSADA.

Gruistapropulsado
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El 25 de octubre intentaré entrar ahí.. tengo lo permisos cap y Carnet tipoA... me falta experiencia... a ver que pasa..

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

¡Hola!¿a qué se debe vuestra falta de experiencia?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Grúas Aguilar, es una empresa que, como su nombre bien lo indica, se dedica al alquiler de grúas y plataformas elevadoras; al parecer, se debe acudir a más de una entrevista de trabajo para ser contratado por la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Busca n chófer en mallorca?

Elvis

No se pero también me gustaría saberlo porque estoy buscando trabajo.

Javii

Nos podéis escribir donde agregan las ultimas ofertas de trabajo?

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¡Hola! Soy Iris y me gustaría conocer acerca de las oportunidades de crecimiento laboral dentro de Grúas Aguilar, en especial lo relacionado con opciones de formación y posibilidades de ascenso. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Grúas Aguilar tiene como finalidad el alquiler de grúas y la prestación de servicios relacionados con las mismas; la jornada de trabajo es parcial y el número de horas suele variar a veces de manera considerable.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He leído en internet que el ambiente de trabajo de este lugar es bastante bueno, pero me gustaría leer un poco más acerca de los beneficios que le otorga a sus empleados, porque no quisiera trabajar otra vez, tal como en mi último empleo, en un lugar en el que incluso la paga era muy baja y a destiempo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Gruas aguilar desde 1968 se dedica al alquiler de grúas, trasporte por carretera y otros trabajos de elevación y movimiento de cargas. Según lo que pude leer los salarios ofrecidos a sus empleados son bastante altos, y no conforme con eso escuché que te dan beneficios como, un vehículo con gasolina financiada por ellos mismos

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Gruas Aguilar es una empresa de alquiler de grúas móviles, camiones grúas, equipos de elevación y movimientos de cargas, además de servicios de transporte por carretera para un amplio número de sectores públicos y privados. Sus instalaciones principales se encuentra en Arganda del Rey (Madrid) y cuenta con delegaciones en Cádiz, Cuenca, Burgos y Baleares, para mayor información pueden consultar su página web oficial.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas, soy Melisa, experta en control de ventas, me defiendo muy bien en el sector inmobiliario y en la venta en vehículos, me parece que mi perfil profesional encaja perfectamente en su compañía, me interesa el empleo de control de inventarios y alquileres, se me dan muy bien los negocios y la administración y puedo ser muy diplomática. Espero su respuesta, de antemano, muchísimas gracias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

A ver, he oído que te pagan bien ¿pero tienes que tener mucha disponibilidad para viajar? ¿Cuántos días por mes aproximadamente?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo los comentarios anteriores son mentira, y opinión buena no puede tener ningún trabajador sobre el trato recibido, se lo que digo, aquello es un infierno y el trato del abuelo es vejestorio, si algo tiene bueno es que pagan lo acordado el uno de cada mes, por el resto un infierno en la tierra

Fecha del acontecimiento 2019-03-28

(eliminado por el administrador)

Manolo

Compradora Tecnica?, como que el abuelo te va dejar comprar.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Grúas Aguilar fue fundada en 1968 proyectada a ser una empresa exitosa en su sector: Alquiler de grúas, trasporte por carretera, elevación y movimiento de cargas. En cada uno de sus servicios necesitan profesionales capacitados para atender y garantizar la satisfacción de cada cliente: Conductor, gestores, supervisores y más. El salario y los beneficios son excelentes así como el ambiente laboral.

¿Qué requisitos exige esta compañía, a un Gruas Aguilar, Sl: Conductor Camión Grúa para poder entrar a trabajar en ella?

Como gestor de tráfico, ¿qué beneficios se pueden esperar de la empresa Gruas aguilar?

¿Qué condiciones ofrece Gruas aguilar a sus empleados en cuanto al goce de vacaciones?

¿Que es lo que indeed, ofrece Gruas aguilar, estoy interesado.

Tengo una pregunta sobre si la empresa requiere experiencia mínima de dos años en puesto de trabajo similar?

Gruas aguilar busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas aguilar. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA IMPLANTACIÓN ERP.

Gruas aguilar Preguntas frecuentes