Gruas Assur

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Gruas Assur

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Gruas Assur?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Assur?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En Gruas Assur se tienen establecidos horarios de cómodo cumplimiento, en jornadas tanto completas como parciales y también por turnos, dada la naturaleza del servicio principal que se ofrece, propiciando un uso eficiente del tiempo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Gruas Assur, destinada al rescate y asistencia vial de sus usuarios, se encuentra localizada en Madrid, en la avenida San Pablo, 31, Nave 8, código postal 28823, en Coslada, a cuyas instalaciones se tiene acceso a través del transporte público como el autobús, con las líneas 1, 281, 282, 284, por mencionar algunas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hay pocas empresas como Gruas Assur, los vehículos de los que nos proveen están en excelentes condiciones y contamos con todas las asistencias necesarias en caso de cualquier contratiempo, lo que hace que trabaje con mayor plenitud y tranquilidad al saber que siempre hay un plan B, además, la empresa nos capacita en virtud de estar al día con las normativas y protocolos de la empresa en función de conseguir los resultados que esperan de nosotros y por otra parte, la administración es absolutamente responsable con los pagos, jamás se han atrasado ni una sola vez. Profesionalismo, es la palabra que nos define, estoy muy orgulloso de ser parte del equipo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gruas Assur durante casi 2 décadas se ha ocupado de la prestación de servicio de grúas. Conformada por un comprometido equipo cuidadosamente seleccionado, ofrece una muy buena remuneración de acuerdo a las funciones que se desarrollen y horarios flexibles en especial para los conductores.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

mi experiencia con Gruas Assur, fue solo de 4 meses, lo deje por la enfermedad de mi madre, tuve que hacerme cargo de ella.
Pero la empresa fue muy comprensiva conmigo, cuando tenia que salir ante lo entendían y siempre me preguntaban que tal estaba.

¿Gruas Assur permite a los empleados mantener distancias seguras?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Gruas Assur . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Gruas Assur Preguntas frecuentes