Gruas Barragan

Móstoles
Transporte y logística

Opiniones Gruas Barragan

¿Es Gruas Barragan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Barragan?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Gruas Barragan está buscando conductores con carnet C+E y al menos un año de experiencia con camiones articulados y cambios. El puesto es a jornada completa, con un salario que oscila entre los 20.000€ y 50.000€ al mes. También se requiere disponibilidad los fines de semana. Se valora tener carnet de conducir B y CAP. El trabajo es presencial.

¿Alguien tiene experiencia previa en este tipo de trabajo y puede compartir más información sobre las condiciones laborales y beneficios en Gruas Barragan?

Julius
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Explotadoes poco salario y muchas horas. Trato pesimo

Jimena

Y que tiempo estuviste trabajando con ellos bajo este problema? Esto siempre es bueno saberlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Como puedo mandar corriculum

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por más de diez años me he desempeñado en el manejo de camiones en rutas largas y cortas, por lo que me encantaría aplicar para este mismo cargo en Gruas Barragan. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo que ofrece!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Gruas Barragan es una excelentes empresa especializada en el rescate de vehículos y camiones, tengo entendido que se encuentra domiciliada en Carretera M-506 Km 4.3 28670 - Villavicios de Odon - Madrid, maravillosa ubicación de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Gruas Barragan es una empresa dedicada a la asistencia de vehículos en carretera. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales, como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gruas Barragan es una compañía con más de 3 décadas de experiencia en el auxilio, rescate y asistencia mecánica en carretera para todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de accidente desde camiones, trailers, autobuses, hasta coches y motocicletas; justo ayer vi que tenían una oferta en una página de empleos solicitando mecánicos para trabajar con reparaciones en carretera, se requiere personal con experiencia y hasta donde tengo entendido la compañía hace solo algunas pruebas antes de entrar y creo que no hay tantos candidatos hasta ahora, así que me apuntaré.

Madrile88
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Malisimos tardones y no se acen cargo de lo roto

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gruas Barragan (Transporte de mercancías por carretera). Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato para los empleados, en mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus promotores y te ayudan en todas tus dudas..

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa con buenas instalaciones dotada de los medios adecuados para desarrollar el trabajo, ben nivel de seguridad laboral y un ambiente de trabajo excelente donde te sientes cómodo y valorado.Recomendado.

¿Existirán en Gruas Barragan de Móstoles herramientas digitales utilizadas, para desarrollar sus actividades?

¿Para aplicar a Gruas Barragan es necesario contar con experiencias de trabajo relacionadas con el sector de transporte y logística?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Gruas Barragan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a, Mecánico/a, Conductor/a

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Gruas Barragan sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gruas Barragan busca personas para el cargo de Conductores Con Todos Los Carnets.

Gruas Barragan busca personas para el cargo de Gruas Barragan, Sl.: Conductor Grua Asistencia En Carretera.

Gruas Barragan Preguntas frecuentes