Gruas cariño

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Gruas cariño

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Gruas cariño?

¿Qué quieres saber sobre Gruas cariño?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Poca formalidad de grúas cariño,solicite un servicio en Torrox Málaga y el chófer llegó bebido.como una empresa como cariño,tiene a personas tan informales,llamaré a Mapfre para dejar mi descontento,y no quiero que está empresa se vuelva a llevar mi coche

montse lazaro

¿pero has podido reportar esa situación con la empresa? es algo bastante delicado.

Rodriguez rafael
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Mi experiencia nefasta,en mudanzas un desastre,en traslados y servicio de asistencia en carretera horroroso no pagan horas extras,ni disponibilidad derechos por ley,pues nada olvidate ademas de mal ambiente laboral,no se lo deseo a ningun compañero del sector.

¿Es Grúas Cariño un lugar de trabajo que tiene un ambiente tranquilo y armonioso?

Luna llena

Es una empresa de (eliminado por el administrador) literal,te marean,no pagan la disponibilidad de sus choferes y el trato de la empresa hacia los trabajadores despectivo,no le deseo a ningun chofer de acabar alli

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Sssss

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Gruas Cariño durante un tiempo, es una gran empresa que vela por la seguridad e integridad de sus empleados, cuentan con las mejores gruas del mercado para realizar transportes, los turnos de trabajo son excelentes ya que les permiten tener una vida fuera de lo laboral y el salario es excelente, estoy muy agradecido por el tiempo que pude trabajar en esta empresa.

Ruiz garcia

Pues seras el unico porque en granada tienen fama de (eliminado por el administrador) y aprovechados

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gruas cariño es una oportunidad única para cualquiera que desea un beneficio competo como el cuidado infantil o un seguro medico especial , realmente los empleados se han manifestado positivamente de esta.

Antonio jose

Por lo que yo se,es una empresa explotadora y que se aprovecha del trabajador ademas de robarle de su sueldo y no pagarle la disponibilidad ni horas extras,un desatre

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Excelente empresa para trabajar, aqui me desempeño como chófer ya tengo cuatro años y mi calidad de vida a mejorado muchísimo, ademas de contar con vehículos en excelentes condiciones, percibo buen sueldo y otros bonificaciones buenas, y lo mejor cuento con un seguro contra todo riesgo laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos. Así he estado desde que llegué a esta empresa dedicada al Transporte de mercancías nacional e internacional y servicio de asistencia en carretera. . Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Gruas cariño dedicada a transporte de mercancías nacional e internacional por carretera y servicio de mudanzas. Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa, seguro médico. Es una empresa que tiene buenas prestaciones trabajo en transporte ( chófer) en la cual me gusta mucho el empleo..

¿Sabéis algo más de la empresa Gruas cariño ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Sergio jimenez

La empresa es explotadora no se la deseo a ningun chofer

ruth

¿Cuantas horas trabaja un chofer en una semana normalmente? igual el puesto de chofer no suele ser fácil

Igor

¿Qué entiendes por explotadora? Porque según mi experiencia muchas empresas de transporte son un poco así...

Manolo Gutiérrez

Por lo que me comentó un compañero que estuvo en Granada,explotadores es lo que me consta a mi yhablan en Granada de esta empresa

Iván lopez

Le respondo yo compañero,pues lo que me consta que no pagan disponibilidadni horas extras

Iván lopez

Igor otras empresas trabajas lo mismo que ahí y ganas 300e al mes más que allí

ibrahim

¿sabes cuantos días y horas trabajaba normalmente a la semana? ¿y cuanto generaba mensualmente en promedio?

¿Será cierto que en el proceso de selección de Gruas cariño dedicada a transporte y logística lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Gruas cariño? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

Gruas cariño Preguntas frecuentes