Gruas Cases

Calificación 4.3/5
DEL PALMERA, 4 03360 CALLOSA DE SEGURA. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Gruas Cases

4.3

¿Qué puedes decir sobre Gruas Cases? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Cases?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi experiencia en Gruas Cases ha sido gratificante, la relación con mi equipo de trabajo es genial, pues son colaboradores y amigables, también el jefe es muy solidario, la remuneración recibida es bastante buena y siempre puntual. Me fascina mi empleo aquí.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He aprendido de este lugar que una buena construcción se empieza con buenas bases. Los jefes lo tienen muy claro y saben que la base de la compañía somos los trabajadores y por ello se preocupan por ti y te ofrecen buenos beneficios, trabajar aquí me ha sentado muy bien.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Gruas Cases es una empresa que desde el año 1982 opera en diferentes ámbitos industriales, sus trabajadores en todo momento muestran implicación, resolución y determinación. Los empleados se involucran en cada uno de los proyectos que abarca la empresa, para que en todo momento se sientan importantes, ademas el trato con ellos siempre es el mas adecuado y se les ofrece una excelente remuneración.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Gruas Cases, Alquiler de maquinaria para la construcción, transporte nacional e internacional de mercancías y asistencia en carretera. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. La empresa Gruas Cases Sl acumula 24 años de antigüedad. Gruas Cases Sl está emplazada en Barrio el Palmeral, S/N, CALLOSA DE SEGURA, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. La empresa Gruas Cases Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Gruas Cases Sl habilita 3 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Trabajan en Gruas Cases las personas del extranjero?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Gruas Cases? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Gruas Cases Preguntas frecuentes