Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Poligono Industrial Navegran, 4, Peligros, 18210 , Granada
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada.

3.1

¿Vale la pena trabajar en Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada.?

Pepe Domínguez
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Porque me colocaron un parachoques,que no corresponde al modelo según normativa, por lo que no he podido pasar ITV. Les he pedido responsabilidades y me contestan que ya es fuera de plazo reconocen el hecho, pero no se hacen cargo. Megataller Grúas Cecilio,no es empresa que merezca confianza.

Joel

Ese es un problema desafortunado. ¿Conversaste con la ITV sobre la situación? Podría ser útil intentar obtener en papel los detalles específicos de por qué no pasó la inspección debido a las piezas incorrectas. Esa documentación podría ser útil al tratar de resolver esto con el taller.

Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Taller PÉSIMO,trato engañoso,falta de profesionalidad y falto de responsabilidad. Me colocaron un parachoques que no correspondía (no se adaptaba a la legalidad),al darse cuenta en la ITV que no correspondía, le pido a Megataller Grúas Cecilio responsabilidad y me dicen que ya ha pasado el tiempo,"que las reclamaciones ya,al maestro armero", vaya que pasan totalmente de mí.

Pol

El parachoques era para otro coche? Como no te diste cuenta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Mi coche estaba en un lugar indeterminado de un bosque, y gracias a la ayuda de Antonio, no sólo lo encontramos, sino que lo sacó de allí intacto. Su amabilidad, dedicación y excelente disposición fue clave para que la operación saliera bien. No puedo estar más agradecida por su ayuda. Millones de gracias!!!

Alberto

O sea que tu coche habia sido robado y ellos lo recuperaron?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Han sido rápidos y eficaces. Muy recomendable

Ona

Resulta genial oír que tu experiencia fue satisfactoria. ¿Podrías decirnos más acerca del servicio específico que te ofrecieron? Suena a que tuviste una gran experiencia.

¿Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada. es una de las empresas de logística en Peligros que ofrece trabajo durante la situación actual?

Alfe
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Gruista grosero, mal educado y dando voces a mi esposa por el teléfono.Una auténtica vergüenza.

María Muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Dan un servicio excelente y muy rápido. Llame al seguro y en menos de 10 minutos estaba allí la grúa. César ha sido muy amable y eficaz . Sin duda un buen servicio. Gracias

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Muy buenas tardes, me llamo Adan y vi una oferta de empleo para esta compañía, verán esto muy interesado, ya que resido en granada desde hace poco, tuve que abandonar mi anterior trabajo como asesor de servicio en una empresa similar a ésta por motivos de traslado. Si alguien puede darme mayor información, estaré muy agradecido.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Grúas Cecilio es una empresa local especializada en servicio de grúas y taller mecánico especializado. Me encontré que ofrecen una plaza laboral para mecánico con experiencia y justamente es el oficio que ejerzo desde hace 5 años. Se dice que son talleres mecánicos especializados y se trabaja con organización. También he sabido que la experiencia es valorada dentro de esta compañía.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Grúas Cecilio es una compañía especialista en asistencia en carretera. No es necesario contar con una titulación profesional ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada., ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Es posible conseguir empleo en Peligros con un horario flexible por paternidad?

Gruas Cecilio E Hijos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes