Opiniones Gruas Cn E5 El Cordobes Córdoba

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:55 con un promedio de 3 estrellas
Ayub

¿Le importa a Gruas Cn E5 El Cordobes que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Joris

Grúas Cn E5 El Cordobés se ubica en Córdoba, y es una empresa dedicada a prestar el servicios de grúa. El horario es flexible, y el clima laboral es muy bueno, donde todos mis compañeros y superiores son grandes seres humanos. Ha significado un continuo aprendizaje, gracias a los comentarios de todo el equipo de trabajo.

Odin

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte por carretera de toda clase de vehículos o viajeros, yo trabajo como chófer y me dan las condiciones de seguridad optimas para salir a carretera y muy buena paga

Igor

Gruas Cn E5 El Cordobes
Transporte espacial. Buenos pagos son los que tuve en el cargo de chofer, fue una experiencia muy positiva. Me gustó el trato con el cliente, empleo estable posibilidades de asensos y enseñanzas..

juanan

Hola buenas noches tengo muy buenos recuerdos de esta empresa tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral trabaje como chófer y fue una buena experiencia.

¿Qué está pasando ahora en Gruas Cn E5 El Cordobes? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.