GRUAS COSTA CALIDA

Calle Pluton, 1 - 3 3, Murcia, 30010 , Murcia
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con GRUAS COSTA CALIDA no está verificada

Opiniones GRUAS COSTA CALIDA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUAS COSTA CALIDA.

4.2
83% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUAS COSTA CALIDA?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS COSTA CALIDA?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí nada lo he planeado pero me sale muy bien ya que actuó de forma correcta ante la situación que se me presenta. Esto es gracias al entrenamiento previo y la guía de mis superiores. Me gusta este lugar y mi horario. Me siento más profesional.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

GRUAS COSTA CALIDA
Actividades anexas al transporte terrestre. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de chofer , también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar, la empresa se preocupa bastante de sus empleados.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

GRUAS COSTA CALIDA es una empresa que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios para toda la familia. Experiencia previa en ventas al detalle es indispensable para trabajar en esta empresa.

Tus conocimientos acerca de GRUAS COSTA CALIDA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.