GRUAS DEL CASTILLO

Villaviciosa de Odón
Transporte y logística

Opiniones GRUAS DEL CASTILLO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRUAS DEL CASTILLO?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS DEL CASTILLO?

BEGOÑA
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

A través de BMW asistencia les llamaron para asistirme en carretera, cierto es que fueron muy rápidos pero se llevaron mi coche a una campa en Móstoles y el conductor me indicó que el lunes a primera hora estaría mi coche en el concesionario, ya que el viernes por la tarde ya estaba cerrado. A fecha de hoy (martes) no han sacado mi coche de la campa ya que indican que tienen muchos servicios que atender y estamos hablando de un reventón de rueda. El lunes me dicen que no he dado partes, que quién me ha dicho que el lunes iba estar mi coche en el concesionario de BMW..y encima las personas que atienden el teléfono no te tratan como se supone que tienen que tratar a un cliente que llama hablando con educación y respeto....NO UTILIZAR ESTE SERVICIO.

Harley Quin
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Prefiero no opinar.....de momento....

Samuel

No sé si me puedes responder si te pregunto por qué, pero eres el único que parece saber algo sobre ellos. Agradecería tu opinion

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de GRUAS DEL CASTILLO es un misterio para nosotros.

GRUAS DEL CASTILLO Preguntas frecuentes