Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Gruas Diaz 24 Asistencia

3.6

¿Cuál es el CIF de Gruas Diaz 24 Asistencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Diaz 24 Asistencia?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gruas Diaz 24 Asistencia es una compañía con una amplia cantidad de servicios en cuanto a traslados de vehículos y mercancías se trata. Trabajo desde hace un tiempo con Gruas Diaz 24 Asistencia y puedo decir con firmeza que es una grandiosa empresa donde valoran mucho a los empleados, sus opiniones y los jefes siempre están dispuestos a escucharte y ayudarte en lo que esté a su alcance. Recomiendo siempre considerarla para aplicar.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gruas Diaz 24 Asistencia
Transporte terrestre de mercancías, en concreto vehículos arrastrados por grúas o en plataformas. Muy buen ambiente de trabajo . Aprendí a ser un gran administrativo y la verdad que he tenido muy buena experiencia.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gruas Diaz 24 Asistencia
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, los colegas ayudan en todo y estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje con ellos y fue una buena experiencia para mi muy buena. Es una empresa grande e importante en su rubro, el salario es bueno y el ambiente laboral es simpático y hay mucho apoyo entre compañeros.Muy recomendada.

¿Sabéis algo más de la empresa Gruas Diaz 24 Asistencia ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Gruas Diaz 24 Asistencia Preguntas frecuentes