Opiniones Gruas Dotahur

¿Es posible alquilar por más de un año en Gruas Dotahur?
¿Según ustedes los términos del contrato de alquiler en Gruas Dotahur son favorables?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Dotahur?

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2021-07-29 07:42:57 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El Covid obliga a rebajar los alquileres. Ya hay una sentencia que obliga al propietario a reducir a la mitad la renta que venía cobrando antes de la crisis No se si este es el caso de Gruas Dotahur pero en mi opinión las empresas deberían hacerlo sin esa sentencia
juanma
Cada parte pierde de alguna manera ...
¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gruas Dotahur ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!
¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Gruas Dotahur?

Deja una opinión sobre Gruas Dotahur

Marcelino

Desde que llegue a Gruas Dotahur me he sentido muy cómodo, en las instalaciones contamos con todas las herramientas que ayudan a facilitar nuestro trabajo. Además, tengo todas las prestaciones de ley y muy buen salario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gruas Dotahur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
La empresa opera en Otro
¿En qué región opera Gruas Dotahur?
La empresa opera en Valencia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@gruasdotahur.com, 963593476
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Gruas Dotahur es 13/11/1989

Opiniones sobre Gruas Dotahur en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Gruas Dotahur

¿Los usuarios conocen Gruas Dotahur?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Gruas Dotahur?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Gruas Dotahur?