Grúas Ferrer

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Grúas Ferrer

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Grúas Ferrer? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grúas Ferrer?

Belén
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ayer mi madre solicitó un servicio de grúa: Llegó a las dos horas y media y no 45 minutos como le dijeron. Cuando mi madre pidió la opción de llevar el coche directamente al taller por miedo a quedarse de nuevo tirada (tiene 72 años), el trabajador de "Grúas Ferrer e Hijos" le dice un "no" rotundo sin ningún tipo de explicación. Con todo el tiempo de espera, mi madre se estaba orinando y le pidió al trabajador que antes de arrancar el coche, si podía esperar unos minutos a que ella fuera a un baño, porque con tanto tiempo de espera no podía más, a lo que le contesta el trabajador “Pues se aguanta” ,“Yo no voy a esperar” “Mea en el coche” ¿Qué quiere más, señora?”

¡No se puede ser mas inhumano! ¡Ojalá no traten a su madre así nunca!

Daniel lizaga
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

El servicio que me a ofrecido (eliminado por el administrador), me parece espectacular, un hombre muy honesto, me a solucionado el problema.
Me aconsejo sitios para visitar, me dio consejos para antes de montarme en un coche de alquiler. Teneis con vosotros a un buen trabajador, y mas importante aun, una buena persona!

YURENA
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

He llamado por que no me giraba la llave de arranque de mi vehículo, intenté engrasar la zona del bombin y jugando inclusive con el volante , pero no había manera hasta que llego CRISTIAN con acento argentino muy amable y antes de llevarselo , fue a verificar que no giraba , al ver que no había manera ...
desmonto la zona del volante , al parecer habia algo flojo en la zona del bombin y consiguió arrancarlo después de insistir en la búsqueda del fallo y localizarlo muchisimas gracias Cristian Gran Profesional !!
me recomendó de igual manera que me acercará al taller para que revisaran el bombin de arranque muy contenta con su servicio

Christian
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Very good service, he was very professional and he helped me a lot, very happy, thank you

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Cristian was so helpful and friendly.
Sorted the problem within 10minutes.

Thank you again

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Perfecto so quick easy friendly and nice :) fast service

Fantastic perfect service :)

Christian
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Fantastic service quick easy friendly!

Seanitta
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Quick friendly and easy! Here in ten minutes!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Cristian, en Ibiza, trabajador excelente, rapidez, conocimiento de lo que hace, amable y educado.

Muy mala y ha tardado más de 5
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Mi experiencia ha sido muy mala, no la recomiendo.

Hartz

Pero me parece que tienes que decir el por que de las cosas y no solo criticar y criticar y criticar

Margaperellosalom@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Nuestra experiencia con ellos no fue buena, tardaron 4 horas en llegar, y más de dias en llevar el vehículo al taller. Los números de teléfonos que salen en información de Internet son falsos. Uno ya no existe y el otro siempre está apagado, con lo cual no puedes contactar de ninguna manera con ellos

Nicolás

Dónde guardaron el coche cuando lo recogieron, porque no lo llevaron al taller de inemdiato?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Grúas Ferrer es una maravillosa empresa especializada en el servicio de grúas para vehículos livianos y pesados, he oído que cuentan con un equipo de trabajo bastante solido, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo y tienen la posibilidad de seguir creciendo dentro de la misma empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grúas Ferrer es una empresa que funciona en Palma de Mallorca, España, y que brinda servicios de grúa a todos sus clientes las 24 horas del día. Tuve la oportunidad de trabajar para esta empresa durante 3 años y la experiencia fue bastante buena, son muy responsables y considerados con sus empleados.

¿Hay vacantes laborales para personas de la tercera edad en la ciudad de Palma?

¿Sebéis si Grúas Ferrer ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

FE

Grúas Ferrer lleva a cabo actualmente una selección para el puesto chofer de grua asistencia. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Grúas Ferrer . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Grúas Ferrer busca personas para el cargo de Mecanico.

Grúas Ferrer Preguntas frecuentes