Opiniones Gruas Lorea en Portugalete
El gruista IÑAKI,super profesional y muy muy atento , me ha trasmitido mucha tranquilidad y confianza
Excelente servicio, el gruista Iñaki, fue muy eficiente, amable y rápido. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y un trato cercano. Revisó el coche con interés, ayudándonos a detectar el fallo, algo que se agradece mucho cuando te quedas tirado y necesitas que alguien te atienda así. Y, encima, tuvo el detalle de hincharme las ruedas, un favor adicional que demuestra su implicación. Sin duda, un gran profesional. Muy recomendable!
Iñaki ha venido enseguida para llevarse mi coche. Muy amable y agradable. Le he pedido que lo llevarán a un taller concreto y sin problema a pesar de que a la hora en la que han retirado mi coche no estaba abierto.
Súper rápido llegó y súper rápido lo reparo que tenía un problema de batería, y el chico super majo. Gracias 😊
La verdad que estoy muy agradecida,Iñaki vino enseguida y me solucionó el problema muchas gracias
Un servicio rápido y muy profesional; además, nos ha ayudado con todas las gestiones del seguro y nos ha explicado todos los pasos a dar perfectamente. Muchas gracias, Iñaki
Muy rápidos y efectivos. Iñaki, solvente y muy amable. En esos momentos de apuro es un gusto sentirte rescatado. Gracias,
Fabián
La grúa llego en 10 minutos me llamo inmediatamente súper amable , IÑAKI un profesional como la copa del pino. Tratar con gente así da gusto además de que me soluciono el problema rápidamente.
Iba a sacar la moto y no tenía batería. Me llamaron y en 10 minutos estaba el chico de la grúa. Arrancándome la moto. Rápido profesional y muy agradable.
Más rápido y eficiente imposible. Me solucionaron un problema en menos de media hora un sábado a las 20:30. Muy agradecida.
Mi experiencia con grúas Lorea ha sido de 10. Iñaki intentó arreglar el problema in situ. Al no ser posible me indicó la mejor opción para que la avería se solucionara lo antes posible. Súper atento y profesional. He tenido unas cuantas asistencias en viaje y tengo que decir que ha sido la mejor con diferencia.
Nunca me había pasado encontrarme gente tan profesional en este gremio. Muchas gracias, Iñaki, por tu inestimable ayuda. Ha sido un placer haberte conocido!!!
Sii muy majo el chico y muy rápido no han tardado ni 20 minutos excelente servicio
El servicio, perfecto.
El trato, da gusto tratar con gente así.
Mejor imposible.
Eskerrik asko.
Fenomenal trato y rapidez en la atención. La grúa ha venido rapidísimo y el chico que me ha atendido ha sido super profesional.
Hola, muy bien , rápido en llegar y rápido en actuar muchísimas gracias por ayudarme con el coche,
Un trato magnifico con Iñaki. Muy rápidos en acudir a la asisténcia con una atención y desicación diferentes al resto. Sin duda un placer haber dado con vosotros!
Son rápidos muy amables y atentos,gracias por todo.El servicio es inmejorable.Me quede tirando con el coche y no tardaron nada en llegar, además muy atentos en todo momento con el teléfono y al día siguiente igual.
Todo perfecto , un servicio de 10. Me han solucionado el problema y han sido muy amables
Iñaki un crack. Ha llegado incluso antes de lo anunciado. En un momento he vuelto a tener mi coche arrancado
Muy satisfecha con la atención recibida por parte del gruista Iñaki,el contacto conmigo y la asistencia han sido muy rapidos. Me puse bastante nerviosa al ser novata y no saber lo que hacer en ese momento. Gracias por ayudarme en todo momento.
Muchas gracias ,por ser tan profesionales.Resolvieron mis dudas ,me ayudaron en todo momento y tuvieron el detalle de calmar a mi mujer . GRACIAS
Mi Experiencia ha sido de 10. Ha llegado súper rápido e Iñaki es muy majo. Todo perfecto!
Muy satisfecha con la atención recibida. Se pusieron en contacto conmigo muy rápido. La asistencia también fue muy rápida. Las pruebas diagnósticas igualmente eficaces y la profesionalidad y la atención de la persona de la grúa, excelente. Problema resuelto en menos de dos horas
Hoy he pinchado una rueda, y ha venido Iñaki de grúas Lorea a rescatarme.
Ha sido muy atento, profesional y súper amable.
Ha tardado en venir lo que ha dicho que iba a tardar, que ha sido muy poco.
Todo perfecto, un servicio de 10. Muchas gracias!
Agradecer el trato recibido desde la solicitud de grúa para el coche averiado hasta la entrega en el taller para su reparación...
El compañero que me atendió desde el primer momento de la solicitud del servicio ( Iñaki ) , ha sido muy amable y agradable ....
El servicio solicitado ha sido perfecto .
Solo me queda manifestar mi agradecimiento por la gestión realizada y el trato recibido ...
Excelente experiencia. Muy profesionales. Vinieron muy rapido y entregaron el vehiculo en el mismo dia. Empresa muy recomendable
Magnifico trato recibido por el sr LUIS de Gruas Lorea. Ha sido increibñe¡¡¡ Profesional en grado másximo, paciencia enorme y muy didactico MAGNIFICO
Excepcional trato del SR LUIS de Gruas Lorea, profesional a tope, paciencia enorme, y muy didactico. Ce verdad ¡¡ increible¡¡