GRUAS LUIS

Avenida Severo Ochoa, 26, Marbella, 29603 , Malaga
Transporte y logística

Opiniones GRUAS LUIS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUAS LUIS?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS LUIS?

Mujas
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Pedimos, lo. Peor,

Mujas
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Pésima empresa, pedido servicio, personal lo peor

Díaz M.

Por qué es una pésima empresa, qué no te ha gustado de su servicio? Espero que expliques, solo decir que es una empresa no cuenta mucho

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Son muy malos

Gorka

¿Y esto es como empleadores o como prestadores del servicio que ofrecen?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

GRUAS LUIS es una gran empresa que se especializa en el transporte de mercancías por carretera. Les cuento, estoy en la búsqueda de un empleo y este empresa me llama la atención. Deseo optar por la vacante de “Auxiliar Administrativo”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que poseo gran experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gruas Luis es una empresa que se encarga de realizar transportes por carretera, con sede en Marbella, en la que están necesitando auxiliar administrativo con nivel alto de ingles y conocimientos de informática para jornada completa. Esta empresa cumple con todos los beneficios a sus trabajadores, saben que esto es clave para el éxito de sus resultados

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en GRUAS LUIS requiere una mayor colaboración en equipo?

JB

GRUAS LUIS está seleccionando candidatos para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ NIVEL ALTO INGLES/PAQUETE OFFICE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

GRUAS LUIS lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ NIVEL ALTO INGLES. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUAS LUIS. Buscan un CONDUCTOR DE GRUA.

GRUAS LUIS Preguntas frecuentes