Gruas Marco De Minglanilla

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Gruas Marco De Minglanilla no está verificada
MADRID VALENCIA, 228 16260 MINGLANILLA. (CUENCA)
info@gruasmarco.com
Automotor
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Gruas Marco De Minglanilla no está verificada

Opiniones Gruas Marco De Minglanilla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gruas Marco De Minglanilla.

3.3

En Gruas Marco De Minglanilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Marco De Minglanilla?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pertenecer al equipo de Gruas Marco De Minglanilla ha sido una excelente oportunidad laboral. Me desenvuelvo dentro del área administrativa, donde cumplo mis tareas con facilidad, en una jornada laboral flexible y dentro de un ambiente laboral dinámico. El salario que obtengo es acorde a mi desempeño y los beneficios son los que corresponden por ley.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En la empresa Gruas Marco De Minglanilla trabajamos bastante bien. El equipo de mi departamento está bastante bien engranado, nos sentimos muy cómodos trabajando juntos porque tenemos una excelente comunicación y colaboramos para que el trabajo salga perfecto. La empresa en general tiene un buen ambiente. Los gerentes de cada área tienen la filosofía de gerencia a puertas abiertas, es decir que uno puede comunicarse con ellos de manera fluida y ellos son respetuosos. El sueldo es muy bueno.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada al manejo de grúas, ofrece dentro de la misma un excelente ambiente laboral, así como contar con oportuno de desarrollo en las diversas áreas laborales, beneficios y contar con un sueldo ameno

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Grúas Marco, empresa con más de 35 años de experiencia, dedicados las 24 horas al rescate y asistencia de camiones y todo tipo de vehículos industriales. Cuentan con personal cualificado y experimentado, con una amplia flota de vehículos. Empresa que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos y el ambiente es muy dinámico, el trabajo es muy movido y estas alerta todo el tiempo

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hay varios trabajadores para cada departamento en Gruas Marco De Minglanilla que se apoyan mutuamente para que la empresa tenga éxito. La competencia por comisión no existe porque todos trabajamos juntos.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Gruas Marco De Minglanilla?