Gruas Molero

Córdoba
CIF: B23252083 Teléfono: +34 957 29 42 71
Otras actividades de servicio

Opiniones Gruas Molero

¿Puedo trabajar de forma remota en Gruas Molero?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Molero?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, en mi opinión esta es una organización que ofrece excelentes condiciones para desempeñar funciones y dónde además los beneficios son bastante competitivos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Gruas Molero es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de grúa para el sector de la construcción. Trabajo como operador de las grúas. Es una empresa dedicada a prestar un buen servicios y nos esmeramos en mantener eso para la empresa. El lugar de trabajo es agradable, aunque la mayoría del tiempo estamos por fuera en las construcciones. Es salario es inmejorable. Muy buena empresa.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Gruas Molero es una empresa que se dedica a transportes especiales; mediante grúas, camiones y también posee otros servicios. En estos momentos no se encuentran ofreciendo ningún puesto de empleo pero puede ser que en el futuro así lo sea. Lo que si podemos ir haciendo es comentar que tal es trabajar en la misma? para hacer una idea al respecto.

¿Usáis máscaras en trabajo en Gruas Molero?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gruas Molero y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Gruas Molero Preguntas frecuentes