Opiniones Gruas Nafarrate en Logroño
La que atiende al teléfono, tiene un trato hacia los clientes nefasto, servicio pésimo, porque me dijeron que me iban a llevar el coche el día siguiente y llevan 3 días sin traerlo, y en vez de solucionar te ponen las cosas más difíciles. Es una VERGÜENZA
¿Han proporcionado alguna justificación o nueva fecha estimada para la entrega de tu coche?
Los trabajadores son los únicos que valen,ellos están para todo pero cuando llaman a la jefa se bloquean, normal
La impresentable que responde al teléfono cero educacion y empata,pena q sea la dueña según dicen,los empleados dd 10 pobrecitos aguantar a esa personaja
Vaya, parece que fue una experiencia realmente incómoda con la persona al teléfono. Es una pena que esa sea la impresión que se lleva de la compañía. ¿El resto del equipo, cómo manejaba la situación? Dices que los empleados son de 10, ¿ellos también compartían tu percepción sobre la situación? Es importante que en las empresas haya un buen ambiente tanto para los empleados como para los clientes.
La mujer que me llamó para verificar el lugar del pinchazo cero empatía,incrédula,y obstinada.
Al colgar hizo un comentario faltando al respeto mandándonos a tomar por c…
Una vergüenza
Luego nos enteramos que era la “jefa”
¿Se intentó presentar alguna queja formal ante la empresa sobre el comportamiento inapropiado de la jefa durante la llamada? ¿Recibieron algún tipo de respuesta o disculpa por parte de la empresa?
Ayer lo comuniqué a mi seguro.Hoy voy a poner una queja formal.
Pesimos y mal educados no me atendieron y encima me dicen mentiras mejor no llamarlos
¿Qué tipo de mentiras te dijeron exactamente? Es importante entender el contexto para evaluar mejor la situación.
Te trato mal todo el mundo o alguien en especial.
No metas a todos en el mismo bote
¿Gruas Nafarrate ofrece precios justos para todos los perfiles de cliente?
Una experiencia muy desagradable ya desde el primer momento en el que se contacta telefónicamente. Se nos pinchó una rueda al volver a casa después de un fin de semana en Logroño y nuestro seguro nos puso en contacto con esta compañía. Falta de profesionalidad por parte de la dueña cuyo trato es de prepotencia y de muy mala educación. Tuvimos que contratar otro servicio de grúas porque una vez nuestro vehículo en su base nos amenazaba con no llevarlo al taller durante cuatro días.
No entiendo como las compañías de seguros se permiten trabajar con esta empresa.Es una vergüenza que la recepcionista trate a los asegurados con desprecio y malas formas.
La mujer que atiende el teléfono una impresentable, y soberbia, lo chicos de la grúa maravillosos. No sé que hace está estúpida de mujer al teléfono.
Gruas Nafarrate
Transporte de mercancías por carretera a nivel Nacional. Es una buen empresa, la gente trabaja muy bien en equipo, siempre tiene un funcionamiento. La organización es mágica, mi cargo de administrativo en recursos humanos es bien remunerado no tengo quejas algunas.
Esta reseña es falsa porque nunca trabajo ninguna mujeren esa empresa excepto la dueña