Gruas Pana

Ptda. Martinenques 46729 AdorEspaña
Calificación 4.6/5

Opiniones Gruas Pana

4.6

¿Confías en Gruas Pana y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Pana?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

He tenido un pinchazo de una rueda con mi Renault está mañana en oliva y me ha atendido Jaime. Mi valoración un 10. Profesional, rápido atento y educado.

KAREOL
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio que ofrece Gruas Pana es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Gruas Pana es: muy bueno.
Los precios que ofrece Gruas Pana son: asequibles.

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

El sábado 8 de Enero Jose junto con su jefa me dieron un trato de lujo y ayudaron a sacar mi coche del rio de Campello con una increíble eficacia y rapidez

Flecha
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Mi experiencia a sido de total agrado y satisfacción con Jorge, muy profesional y agradable en todo momento, gracias

Flecha
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Una empresa muy atenta y profesional con un chico muy amable y agradable, imagino que igual que todos, por mi parte Jaime un diez, muchas gracias.

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Un servicio excelente!
Especial mención para Jaime que es quien vino a atenderme, profesional, cercano, respectuoso, eficiente!
Un 10!

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Excelente servicio!!!! Gracias a todos y en especial a Victor

Excelente servicio!!!! Gracias a todos y en especial a Víctor por su gran empatia y profesionalidad (Lourdes)

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Hola: acabo de recibir los servicios de grúas pana, me ha atendido Jaime, un profesional de los pies a la cabeza, eficaz, rápido en el servicio además de amable, muy agradable y educado. Un lujo que cuenten en la empresa con él.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buenas tardes
Me realizaron un servicio, bien por parte de conductor, faltaba coordinación, pero nada grave
A contratar servicio avise que posiblemente en momento de entrega no estaré presente
Responsable mi dijo que no avia ningún problema
En momento de entrega me llamo conductor y me dijo que tengo que realizar pago , explique que acuerdo que tengo con empresa es siguiente
Una vez visto entrega se realizará lo que queda del pago
Seguida recibí una llamada de una mujer que no conozco de nada y me habla gritando y insultando me
No savia que empresa de este nivel tiene matones a su servicio y que empleados del oficina tienen este lenguaje
Era bun servicio, no me niego pagar, solo quería que se cumplia acuerdo que tuvimos en momento de senializar servicio
Quien te amenaza por 150 € por favor
Es muy triste
Espero que otros usuarios no tengan estas experiencias
Gracias

Ana OLIVA
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

En apenas 20 min. recibí asistencia por un problema de batería, cuando iba a iniciar mi viaje desde Oliva a Madrid. Buen profesional, honesto y de trato muy agradable. Gracias

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Gruas Pana puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

Antes de hacer una compra en Gruas Pana ¿Es conveniente verificar si cuenta por lo menos con 5 estrellas?

Gruas Pana Preguntas frecuentes