Grúas Perez

C / oviedo nº17 Roquetas de Mar
Otras actividades de servicio

Opiniones Grúas Perez

¿Es Grúas Perez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grúas Perez?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

todo muy bien

Isi

Hola, ¿te refieres al servicio? ¿te han atendido bien alli?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionales 100%

conrado

cuando solicitaste el servicio ¿llegaron rápido? ¿fue rápido todo el proceso?

juan

si, tardaron poco y todo genial, además esta considerada una de las mejores empresas de grúas en auxilio de la zona,saludos

conrado

qué bueno que hayas tenido un buen servicio, y la atención también es igual?

juan

pues si, todo genial la verdad, muy agradable el chaval que me atendio.

conrado

De verdad que esto da mucha confianza en la empresa, que personas reales muestren su experiencia, espero poder trabajar con ellos en breve; algo mas que quieras añadir sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

No son de fiar....mucho cuidado con esta empresa.

Anthony

¿Por qué dices esto? deberías argumentar al hacer afirmaciones de este tipo, aquí todos buscamos información completa.

Robin

Honestamente, también me gustaría obtener más información.

Juan

Mejor que le pregunten la jefe no??

Falso

Ale abella

¿que tiene que ver el jefe de la empresa? pueden ser mas específicos?

Geovanny

a que comentario te refieres? ¿al inicial? o sea que si es una buena empresa

juan

generalmente es el jefe es el propietarios de la empresa mejor para cualquier duda consultarla con el

chickenroll

Bueno pero no creo que el jefe de una opinion honesta sobre su servicio, aluien ha trabajado con ellos o tiene alguna opinion sobre el servicio de gruas?

juan

entonces tampoco pienso que los empleados la den honestamente no? a mi me hicieron un servicio hace un par de semanas y todo genial

chickenroll

No tienes razón, ¿por qué los empleados no darán opinión honesta? todo es anonimo por qui

juan

la honestidad va en la persona, no en el cargo de cada persona dependiendo de su función de trabajo

juan

según tu por la cual tienes razón es que los empleados si dan una opinión honesta y el jefe o gerente no?

wey

estoy totalmente de acuerdo contigo!!

chickenroll

Pero algunos cargos conllevan una mayor responsabilidad sobre la actuación honrada.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gruas Perez es una empresa dedicada al transporte de vehículos. Trabajan para compañías y particulares, disponiendo de una variedad de vehiculos con plataforma, cuchara, grúa parking, furgón para motos y reparación mecánica sencilla in situ. Es una pequeña empresa pero el clima que hay entre compañeros es muy bueno, y las jornadas suelen ser dinamicas y se pasan rapido.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Grúas Perez. Informad de cómo está la situación actualmente.

Grúas Perez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico con experiencia

Grúas Perez Preguntas frecuentes