Grúas Roxu

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Grúas Roxu

3.3

¿Es sólida la confianza que tienes en Grúas Roxu?

¿Qué quieres saber sobre Grúas Roxu?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas positivas destacan la posibilidad de crecimiento profesional en Grúas Roxu y elogian la labor de algunos empleados como Carlos. También se mencionan las grúas Rubeneiker como las mejores del mercado. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva con el desarrollo profesional en Grúas Roxu? ¿Qué opinión tenéis sobre las grúas Rubeneiker?

Samuel del rosario
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Cuando llegue al lugar de las grúas estaba asustado que tamaños tenían esas grúas hasta que llegó Carlos a anllo buznego para facilitarme la vida en una experiencia que acabo con final feliz un amigo más ️

Iñaki

Como dices a veces los tamaños son intimidantes, Carlos es el encargado de dar el entrenamiento para manejar y manipular las grúas?

Enano gruñón(Hugo González)
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Para aquellos q no conocen las grúas Rubeneiker me parece una falta de respeto ya q son las mejores q hay en la empresa

Daniella

Comenta porqué para ti son las mejores gruas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Carlos anllo buzngeo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Ojalá estar muchos años trabajando aquí

Isabela

Por fin leo algo bueno de una empresa! que es lo que te gusta de aqui? ofrecen muchos beneficios o que?

OMEGA NORTE S.L
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Buenos días roxu queremos adquirir 50 grúas para transporte de chopped no perecedero a ucrania

Manuel Cifuentes
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Desde ciudadanos apoyamos a las grúas rubeneiker sabemos q vienen con peso añadido 100% recomendables

Manoli

Qué insinúas diciendo que van con peso añadido?

Jun cifuentes
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me parece extraordinario las ruedas Copa Mundial

Javi

Ah pero tienen servicio de venta de ruedas también? Pensé que simplemente alquilaban maquinaria

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Una excelente empresa,

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Es una empresa donde un joven con carnet b de grúa autopropulsada pueda iniciar su camino profesional en este sector?o donde valoren la ilusión por el crecimiento profesional?

Mirari

Tienen muy buenas opiniones en internet por la parte de los clientes pero no sé cómo es la situación desde el punto de vista de los trabajadores

Julián

Si tienes carnet b de grúa creo que puedes tener oportunidad de conseguir empleo aquí

Juanjo

Hola una pregunta puesto de Mecanico también lo ay gracias un saludo

Juanjo

De Mecanico se encontrará trabajo gracia s

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Grúas Roxu es una empresa comercial especializada desde hace más de 30 años en maquinaria para la construcción, levantamientos topográficos, proyectos industriales y transporte pesado. Es una compañía sólida con buenas plazas laborales, además de oportunidades para sus empleados. Comentan sentirse motivados por los incentivos que les ofrecen, además de sus contratos con beneficios sociales.

Martín Canseco

Sisi transporte pesado como las grúas rubeneiker y Carlosanllo

Julio

¿Sabéis cuánta experiencia en el manejo de las grúas exigen para trabajar con ellos?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Grúas Roxu es una empresa de alquiler de maquinaria de elevación además disponen de un departamento de ingeniería donde le asesoraran sobre que máquina se adapta mejor a su trabajo. Quisiera saber si cuentan con sucursales, por lo que sé se encuentran en Pola de Siero, Asturias un lugar muy poblado y seguro que es de fácil acceso por transporte público.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Grúas Roxu valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Opino sinceramente que es una de las mejores empresas de alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional.

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿Grúas Roxu explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

¿Qué pueden decir de las medidas de flexibilización que hay en Grúas Roxu de Pola de Siero?

Grúas Roxu Preguntas frecuentes