Gruas Rudesa

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Gruas Rudesa

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Gruas Rudesa?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Rudesa?

@tufamilia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

El jefe un miserable que de humilde llegó a lo que cree que es lo más alto y torres muy altas deben de caer como se dice... La hija pequeña que tiene ahora de jefecita, la lesbiana menuda es tal cual como el padre míseros prepotentes creyéndose de algo que no saben ni administrar, menos mal que el dinero hace todo, porque sino estarían cagando en el callejón como cuando estrenabas las naves ehh Nicolás. Trato como un perro al cuñado como para no tratar como perros a los demás si no le duele su familia le va doler la de un desconocido.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Jornada de 12 horas
Sueldo base 1850euros
Y mínimo 10 servicios extras al mes a 15 euros echa cuentas

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

dos fines de semana al mes

Crane

No lo veo mal, cuánto tiempo descansas en un día laboral? Tienes libres los feriados?

Risitas
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Me trataron como una basura,el encargado de traslados q antes eran de todos,grúas rudesa creció a base de traicionar a todos los gruistas cuando se pusieron en huelga,solo chupando del frasco de su querida aseguradora,ahí antes los cogían por sus antecedentes,siempre pegando por las carreteras,sus trabajadores primero suben y luego caen como chinches,y es ahí cuando los tratan peor q a los piojos de las ratas,es muy mala empresa,solo para el q la ......es así y todos los comentarios malos q se ven de esta empresa son ciertos,dan pena y firmas el finiquito antes que el propio contrato,no hay!!!jijiji

Arturo

La verdad es que tu comentario es muy poco claro, solo se entiende que no dan contrato y que los tratan mal, esto es así con todos los empleados? Y que fue lo qué pasó cuando hicieron huelga?

ENM
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

MALISIMA GESTION, llevamos 15 dias esperando que nos traigan nuestro vihículo, desde el pasado 28 de junio q solicitamos asistencia en grua, llamamos para reclamar y ni siquiera nos dan solucion.

marivi

¿En serio? Por qué les llevó días eso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Estoy considerando trabajar en Gruas Rudesa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

janire

Quisiera saber lo mismo pues me encuentro en búsqueda laboral y me interesa pertenecer a una empresa de este sector, por la experiencia previa que tengo.

Morir es mejor que trabajar ahí...

Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Madre mía parece q estáis en la guerra pues no se está nada mal pero claro si queréis q os lleven el dinero a casa …

Arnau

Hablais como si Rudesa no tuviera defectos. O es que acaso no los tiene? Confirmame eso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Muy buena

Estoy buscando:
Como cambiar mi vida y disfrutar conduciendo

Geovanny

Pues a mi me interesaría conocer cuáles son las condiciones laborales que ofrece y si hay un buen ambiente de trabajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me han comentado que Gruas Rudesa es una maravillosa empresa especializada en el servicio de grúa, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas laborales bastante cómodas, tienen horarios completos con suficientes días de descanso al mes. Me la han recomendado.

Creo q antes de hablar deberías informarte.
Solo se libran dos fines al mes, doce horas mínimo al día. Con lo que hechas 324 horas mínimas al mes. Así q no pagan mal, pero no tienes vida y respecto al ambiente laboral es penoso

aida

Y a pesar de esta experiencia que contáis sobre la jornada laboral y el impacto en la vida personal ¿permanecéis en la empresa?

Jajajaja, 12 horas mínimos diarias, 12 días seguidos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Eso digo yo no se porque no se largan, estos son un cáncer para la empresa , me refiero a estos empleados que tanto protestan, son más vagos que RINTINTIN..

Gilem

No será que protestan porque no les pagan bien? Acaso a ti te pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

A mi si me pagan bien el día 28 está ingresado 2200 euros está mal pagado???

Gilem

Pues, a decir verdad, me parece un muy buen salario, ahora y si no es molestia ¿puedes explicar un poco como son las jornadas que tienes que hacer para ganarlo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

1850 euros en nómina
12 horas
Y 10 servicios mínimos o horas estarás a 15 euros los festivos nacionales 100 euros aparte …

Gilem

Gracias por la explicación, sin duda que se trabajan muchas horas, pero se gana bien ¿aun con esos ingresos son muchos los que deciden renunciar y largarse?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Gruas Rudesa es una empresa con gran ambiente laboral dedicada al transporte nacional de mercancías. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios como por ejemplo, un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Mentira

alaitz

¿Por qué lo dices? has trabajado anteriormente en esta empresa?

(eliminado por el administrador) lo digo por experiencia

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Esta empresa esta ubicada en la calle los Nardos, 10, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España. Esta es su única oficina, donde recibe tanto a clientes como proveedores.
Gruas Rudesa tiene ya 21 años dedicada a las actividades de transporte nacional de mercancías en el país.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Gruas Rudesa me ha parecido un lugar muy bueno para trabajar! sin embargo agradecería si alguien me puede comentar un poco acerca de los beneficios que ofrece este lugar, ya que en mi último trabajo eran muy malos: entre ellos, nunca pagaban a tiempo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Gruas Rudesa es una sociedad dedicada al servicio de transporte, rescate y asistencia en la carretera. Estoy interesado en pertenecer a esta empresa pues me he dedicado a realizar este servicio por mas de 5 años, me motiva poder ayudar a las personas que por alguna razón se han accidentado en la carretera, soy una persona responsable y altamente cualificado para rescatar con la mayor brevedad posible y eficacia a vehículos de alto tonelaje como trailes y autobuses. Deseo saber si tienen algún puesto disponible, de antemano gracias.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Las mejores grúas de Madrid servicio estupendo el trato hacia el cliente excelente a mi me han asistido varias veces y estoy muy contento con ellos

Losemuybienporexperiencia

Mentira . No les importa ni los trabajadores que fallecen por un accidente … se ríen de ello . Como trabajador no vales más que un perro callejero . El encargado que es el representante de los trabajadores un (eliminado por el administrador) y el dueño que en su día también fue un trabajador humilde se le ha olvidado lo que es luchar y se ríe de sus propios trabajadores . Eso si el bolsillo lo lleva lleno de billetes y los Porsches y vehículos de lujo a costa de sus empleados tampoco le faltan .

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Creo que todas las criticas buenas son de las administrativas que trabajan arriba...

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Amables. Atienden bien y son organizados

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una sociedad dedicad al servicio de transporte, rescate, auxilio y asistencia en carretera. Cuenta con muy buenos instructores que capacitan y guían con cursos formativos a todos sus empleados y así, prestar el mejor servicio.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Busco trabajo de conductor ..poseo Carnet C y Cap ..Miguel 661598351

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Panda de sinvergüenzas, te tratan como el culo sin respeto y a voces.
Asi les duran los conductores...

Alain

¿Qué ha pasado? ¿Trabajaste aquí?

Manolo

Si, el jefe de trafico es un (eliminado por administrador) y tambien sus allegados...

Ju

¿Hombre no te pagaron?

Antiguo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Va a hablar el Gaditano q es un proteston aparte de perro y vago y traiciona a sus propios compañeros por eso habla asi

Serviciosmoncayo@gmail.Com
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Quiero trabajar de conductor de grua de asistencia permiso bc cap

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola decirle a vuestro conductor de la grua que viajaba hoy sobre las 16:45 por la m50 direccion A5 que tiene que mirar el espejo y si quiere adelantar el intermitente se pone con antelacion no cuando se da cuenta de los errores que ha hecho lesta todo grabado y hay muchos participantes en trafico y si no vee bien que no use gafas de sol de baja calidad es que encima iva con una cabeza tractora de color azul enganchada

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gruas Rudesa
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, trabajo como asistente en la empresa y ha sido una gran oportunidad, me siento muy feliz de mi estabilidad y del aprendizaje que he tenido.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días, bueno trabajo actualmente en la empresa Gruas Rudesa llegue a este empleo por una buena recomendación hoy en día te recomiendo ya que es una buena oportunidad de ser valorado y hacer un buen trabajo y bien remunerado.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gruas Rudesa ?

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Gruas Rudesa está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

La tranquilidad que ofrece un empleo de calidad es algo invaluable, Gruas Rudesa ofrece oportunidades ideales de crecimiento profesional. ¿A qué esperáis?

Gruas Rudesa es una empresa dedicada a Transporte y logística en la ciudad de Humanes de Madrid que siempre ofrece excelente servicio a los clientes

Gruas Rudesa Preguntas frecuentes