Gruas Sergio

Calle Rector Leopoldo alas hijo, 7 - 5 A, Oviedo, 33013 , Asturias
CIF: B33420506 Teléfono: +34 985 27 49 89
Transporte y logística

Opiniones Gruas Sergio

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gruas Sergio?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Sergio?

Iratxe
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Una vergüenza el trato. El gruista me deja tirada en la carretera a las 4 de la mañana en el arcen de la carretera. Contandome que lo había llamado el taxista para que fuera caminando por el arcen de la carretera hasta un concesionario ( a 1km).
Cuando el taxista me llama y hablo con él. Me dice y me demuestra que no habló con el en ningún momento.
Que den gracias, que no me pasó nada en el camino por la carretera. De todas maneras esto no va quedar así. Unos (eliminado por el administrador)s.

Blanca

Madre mía. Supongo que el gruista debía llevarte hasta el concesionario, no? Uff, me pone contenta saber que estas bien, Iratxe y que lo puedes contar. Qué tipo de reclamo se puede hacer en estos casos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios al cliente de grúas las 24 horas. Atención inmediata, plataformas elevadoras de coches. Servicio en carreteras nacionales. Plazas vacantes para conductores de grúas.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía de Grúas Sergio está ubicada en Oviedo y ofrecen asistencia en carretera y transporte de vehículos a nivel nacional, tanto para empresas como para los clientes particulares que soliciten los servicios, además ofrecen un servicio permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. Estoy pensando mandar mi CV para laborar en la empresa ¿alguien me puede decir si vale la pena hacerlo?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Gruas Sergio y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Gruas Sergio Preguntas frecuentes