Opiniones Gruas tomi Murcia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-01 15:26:38 con un promedio de 3 estrellas
Paulina

El mejor servicio y atención de Grúas es en este lugar, los horarios de trabajo son variables pero en sí la labor que se realiza es sencilla siempre y cuandos se tenga la condición física y el compromiso con las personas a las que se les está apoyando lo cual considero que eso es lo más satisfactorio de este trabajo.

riki

En Grúas Tomi le garantizan una buena asistencia en carretera cuando usted lo requiera, ya que cuentan con un servicio de grúas para vehículos las 24 horas en la localidad de Murcia. Los contratiempos pueden presentarse en cualquier momento y para eso usted podrá contar con la ayuda de expertos que le darán un servicio oportuno, rápido y garantizado. Trabajar aquí como chófer implica realizar guardias de 24 horas con su respectivo descanso, con horarios rotativos con el equipo de trabajo, se valorará experiencia previa trabajando con grúas y será indispensable tener licencias y permisos al día.

Eduuardo

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Muchisimas gracias

Anonimo

Asesoramiento para Gruas tomi:
Buen servicio y rapidez. Mario todo un profesional

C

Me gusta Gruas tomi para:
Eficacia y rapidez

Gruas tomi recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer grua asistencia en carretera, chofer de grua (500€ - 600€ al mes), chofer grua de asistencia en carretera

¿Qué hay de nuevo en Gruas tomi? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gruas tomi ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Gruas tomi