Gruas tomi

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Gruas tomi

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Gruas tomi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

CLAUDIA
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Mateo muchas gracias por auxiliarme!! Excelente servicio

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Servicio rápido y efectivo. Por parte del empleado Miguel.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Tuve un pinchazo y acudieron en 10 minutos y además Miguel fue muy amable y atento

Es verdad

Laguna
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy buen servicio del Rambla, un fenómeno

Lia

Una pregunta cuánto te han cobrado por el servicio? Quiero saber si me han cobrado caro en otro lugar para poder quejarme. Por favor cuentame!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo hasta el momento super bien

Carmen

Hola Antonio, ¿ya recibiste tu primera paga? Solo quiero saber si pagan a tiempo!

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy buen trato de Javi
Gracias

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Federico muy grande!!
Hoy, tirado en el peor sitio y en la peor hora. Cuando llegó con la grúa vi el cielo. Servicio rápido e impecable.
Muchas gracias!!

Berta

Me gusta lo de servicio rápido e impecable, ¿Tienes algún número de teléfono en caso de necesitar grúa?

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Gruas tomi?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Satisfecho con el servicio, muy buen trato al cliente y trabajo adecuado y con rapidez

Mona

Que excelente que tu experiencia haya sido buena. ¿Más o menos cuánto tiempo duraron en tu caso y para qué servicio? Si pudieras decirme por qué medio recomiendas contactarlos de verdad lo agradecería.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Muy rápido, agradecer a Fusti su trabajo y su amabilidad.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me quede tirado en carretera. Quiero destacar Antonio el gruista que estuvo muy rápido y simpático para atenderme. Gracias por el servicio

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Gruas tomi?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nos atendió Iván, un gran profesional que nos ofreció un servicio impecable.

Adara

Hola Francisco, cuanto os tardaron en enviarte la grúa?

Jack Vidal
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Federico un máquina, rápido y profesional. Un saludo de parte de Jack.

Lils

Hola! ¿Cómo cooperar con la persona que recomiendas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Gran profesionalidad y mejor servicio el ofrecido por el rifles y buendía esta tarde en un garaje en su segundo subterráneo para sacar la moto que tenía bloqueada la llave, una operación difícil pero que gracias a la labor de estos dos grandes profesionales ha sido un paseo, lo difícil lo han hecho fácil, muchas gracias por vuestro GRAN servicio

Noé

Hola Antonio, estoy necesitando un servicio como ese urgentemente para esta semana. Cuando te cobraron por ese trabajo? Llegaron rápido?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

muy buen servicio y excelente el trato del operador Marco.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Excelente servicio, y un operario, Marco, amabilísimo y simpático.

Jesus

Disculpa, y son rápidos en llegar? me serviría tener el contacto de una empresa de grúas que de verdad funcione.

Isaac

Tienen excelentes reseñas en Google, por lo que definitivamente también está bien trabajar allí. ¿Alguien tiene algo que decir sobre este tema?

Evaypunto
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El lunes 20 de diciembre, necesité la asistencia de una de sus grúas.
En todo momento me mantuvieron informada del tiempo que iban a tardar en llegar, llevaron mi coche al taller indicado y el trato fue impecable.
Muchas gracias Fusti.

Alexa

Gracias por la recomendación ¿puedes hablar un poco de como fue el proceso para llevar el coche a un taller? ¿te recomiendan algún lugar?

majomarba
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Precisé el servicio de grúa por avería el día 8 de diciembre, festivo, y el trato fue fantástico. Rapidez y amabilidad. Muchas gracias, Marco.

Mauricio

¿Por ser día festivo tiene un costo mas alto o es igual?

Eloísa
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Excelentes profesionales, rápidos y eficaces, sobre todo Matteo. Recomiendo esta empresa al 100%.

Alipio

Y aparte de lo profesionales que son, que otro aspecto positivo puedes rescatar? sus precios son accesibles?

Seat León Rojo
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me asistió Fusibles en la autovía de Murcia en hora punta. Me trasladó a su base y me cambiaron la rueda. Todo el equipo profesional y atento de 10. Gracias Fusti y Fusibles.

Apolodoro

Por lo que veo la atención es excelente!! ¿a qué hora sucedió todo eso?¿sabes cuál es el horario de trabajo?

M.rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Servicio muy rápido e eficaz. Me atendió Fusti. Un excelente profesional y atento a todos los detalles. Gracias
Recomiendo.

Luccas

¿De cuánto fue el tiempo de espera para ser auxiliado?

Antonio Carrilero
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El servicio prestado por FUSTI fue muy eficiente y amable

Laumer

¿Qué tipo de servicio te ha ofrecido este trabajador exactamente?

rapidez y atención

Laumer

Y puedes decirme cuanto pagaste por dicho servicio? son elevados sus precios?

Antonio Carrilero
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El servicio prestado por FUSTI, de Grúas Tomi, ha sido excelente, profesional y amable.

Aquila

Hola. ¿Podrías compartir qué servicio te dieron? Estoy interesada en trabajar con ellos por varios comentarios positivos que he recibido, pero me gustaría saber si son puntuales y si los precios son accesibles. Agradezco la información que puedan darme.

02790370X
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Fusti,muy educado buen trato gracias

Salva

Me alegra que tu experiencia haya sido positiva, ahora ¿puedes decirme si los precios son asequibles?¿como puedo contactarme con ellos directamente?

Valoración maxima 5 estrellas
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Mi maxima valoración para el señor Marco de la empresa de Gruas Tomi de Murcia, por su gran profesionalidad y su trato excelente hacia nosotros.
Nos presto su servicio en la autovía de Murcia y queremos darle las gracias por su gran trabajo y rapidez .
Rosa y Miguel .

Cesc

Qué bueno recibir un servicio de calidad en estos tiempos.¿qué otros aspectos puedes resaltar de la experiencia con la empresa?

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mi experiencia ha sido buenísima, ha venido Mario uno de los empleados después de venir otra grúa anterior y decir q no podía llevárselo con la misma grúa q la de Mario y este chico ha sido un profesional haciendo su trabajo, también tengo q decir q se nota q le gusta su trabajo por su dedicación y amabilidad, he quedado súper satisfecha … 100% recomendable

Amparo

¿Qué otras ventajas podéis resaltar del servicio recibido?

Monik
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mi experiencia ha sido buenísima, da gusto tratar con gente tan profesional y tan amable , a mí esta mañana me ha atendido Mario y le doy una puntuación de 10 ….. 100% recomendable

Albe

Además de la amabilidad y el profesionalismo ¿qué consideráis beneficioso del servicio que presta la empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Tenia una rueda pinchada el coche. Llegó puntual, muy amable, rápido y muy buen servicio. El mecánico se llama Fusti, muy simpático y eficaz.

Enana

Excelente, es parte de la información que busco de esta empresa ¿El precio te pareció justo para la calidad del trato y servicio?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hemos recibido un trato excelente, rápido por parte del técnico Ivan
Estoy encantada por el servicio que hemos recibido

varw

¿Si necesito solucionar el problema rápido, puedo dirigirme a ellos sin dudar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Excelente servicio por parte de Fusti de grúastomi, rápido, atento y eficaz, y muy amable en el trato.
Carmen R.

Nahia

Qué buena experiencia ¿los recomendarías sin lugar a dudas?

Gruas tomi busca personas para el cargo de Conductor De Grúa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas tomi. Buscan un Chófer.

¿Qué quieres saber sobre Gruas tomi?

Gruas tomi Preguntas frecuentes